Un gran piso de aires art decó en Park Avenue

Al contrario de la vida real, no suelo empezar las visitas (virtuales) por la entrada. Pero esta está inspirada por las de los grandes rascacielos, con sus toques art decó, su suelo de piedra, el techo que lo replica, sus líneas elegantes y su sobria paleta de colores, solo rota por esa pequeña joya que […]

Pequeñas historias de archivo

Una orquídea y un blog [] An orchid and a blog


orquidea-fucsiaorquidea-fucsia-4orquidea-fucsia-2

Ya os lo decía ayer: necesito meter un poco de color primaveral en casa. Nada mejor, más sencillo y efectivo que una orquídea en flor. No sé vosotr@s, pero yo no consigo casi nunca que las orquideas me den una segunda floración, así que, además de tallos desnudos repartidos por casa, a veces me apetece disfrutar de sus bellas flores… Hoy además os traigo una recomendación: el blog de Loreta Ideas All the beautiful things y su flickr. Os dejo una imagen suya debajo para que os hagáis una idea…

I warned you yesterday: I need some pops of color at home to cheer up a bit. Winter is just too long…. Needless to say orchids are one of the most simple and effective ways to bring home some spring spirit. And today I’d also like to share with you one blog that I came across recently: All the beautiful things by Loreta Idas. So magical and whimsical. And she also has a flickr account your should’t miss if you love the above photo.
 
Fotos [] Photos: 1 – 4. Vintage & Chic, 5. Loreta Idas

7 comentarios

  1. 10 marzo 2010

    Y tan beautifull…. gracias!
    Tienes razon… yo necesito colores alegres ya. estoy hasta el mismisimo de ir como una cebolla, siempre de negro o gris. agh.
    mi abuela que es una crack encontro unas flores de mentira q son super reales, y las tiene colocadas en las ramas "pelás" y no veas lo bien q quedan! flores todo el año !;)

  2. 10 marzo 2010

    Creo que la clave está en la luz porque soy un desastre para las flores y las orquídeas las tengo muy muy bien, tengo una desde mi pedida que me regaló mi chico y hace ya años y añños…

    El blog genial cada vez soy más fan de los blogs de fotos.
    Y por último y no menos importante ENHORABUENA por tu anuncio está genial.
    Besos

  3. 10 marzo 2010

    Son chulísimas estas flores y además es lo que tú dices, dan un toque de color.

  4. 10 marzo 2010

    Leticia, mi madre con las orquídeas hace magia, parte de su secreto nunca exponerlas a luz directa y regarlas muy poquito.
    La última anécdota, hace un par de semanas entró en una floristería y vió seis orquídeas moribundas de las que sólo quedaban las hojas y que tenían muy pocas posibilidades de vender, las compró todas! (por un precio bastante inferior al original)
    Las orquídeas están ahora en cuidados intensivos y estoy segura de que las sacará adelante, si sobreviven titularé un post "las orquídeas milagro" ;)
    Besos

  5. 11 marzo 2010

    hola leticia, quiero ponerme en contacto contigo y no me entran los correos, puedes contactar conmigo??? bebybo@gmail.com
    mil gracias

  6. 14 marzo 2010

    Hola Leticia!!

    Coincido con los otros participantes al decir que todo el secreto está en la luz para que una orquídea floree más de una vez. ;D

    No luz directa y algo de humedad.

    Hermosa foto, por cierto!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C