Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Salones al rojo vivo · Red walls in the livingroom


¿qué os parece el color rojo como protagonista absoluto en el salón? Yo tengo una pared pintada en un rojo sangre y, de momento, no ha habido queja… [] what do you think about red in a living area? I have one of the walls painted in a very bold red and nobody at home has complaint so far…



En liso · Solid red

a rayas · striped

combinado con blanco en un papel pintado · mixed with white in a bold wallpaper


o “disimulado” en una librería a medida a lo largo de las paredes… · or “hidden” in a wall-to-wall library…

Fotos [] Photos: 1 y 2. William McIntosh 3. White Webb Design 4 . Applegate Tran 5. Blount Design 6. Jason Loucas 7. Paul Costello  8. 9. Jean-François Jaussaud via AD España (mayo 2008)

3 comentarios

  1. 8 marzo 2010

    Q hermosos todos esos salones me dieron ideas nuevas porq mis paredes tambien son rojas
    saludos
    maru

  2. 8 marzo 2010

    Me entanta el rojo, y el blanco, si tuviera que decorar de nuevo mi casa, fijo, que un granate en las paredes pintaba, aunque eso tiene facil arreglo….

    Feliz lunes, unas fotos preciosas.

  3. 8 marzo 2010

    QUE BONITOS SON TODOS LOS SALONES. EL ROJO ES UN COLOR MUY ATREVIDO Y SENSUAL , UNA VEZ QUE LO INTRODUCES EN TU CASA , TE GUSTA CADA VEZ MÁS. UN BESO.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C