Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Baños inspirados en los años 30 [] 30s inspired bathrooms






Si estás pensando el renovar el baño y te gustan los sanitarios con marcado acento vintage de principios del siglo pasado, esta entrada te va a interesar…. La firma alemana Duravit ha lanzado la serie 1930, integrada por sanitarios y accesorios de porcelana, cromados… inspirados en los que estaban tan de moda en esa década. Acabo de darme cuenta que hay decenas de baños en en blog con este tipo de sanitarios. ¿Por qué será…? ;) [] If you’re thinking about a bathroom makeover and you love the 30s style…what do you think about all these washbasins, tubs, toilets, bidets and accesories? They all belong to the 1930 series by german brand Duravit. I love them, so no wonder that this blog is filled with this type of pieces. Check on the bathroom category…

via: Duravit

5 comentarios

  1. 20 abril 2010

    Me encanta la luz que tienen todas las habitaciones!

  2. 20 abril 2010

    Pues que buena idea han tenido, ¡Viva el Vintage!

  3. 21 abril 2010

    preciosos baños, los lavabos me encantan. Y qué decir de las vistas del primer baño, como para estar todo el día en el baño metida. Bsos!

  4. 21 abril 2010

    PRECIOSOS TODOS! QUÉ LUZ Y QUÉ AMBIENTES TAN CONSEGUIDOS. LOS ELEMENTOS ARQUITECTÓNICOS SON ALUCINANTES. MI BAÑO TAMBIÉN ES DE ESTE ROLLO, AÑOS 30, CON HIDRÁULICO EN EL SUELO, LAS BALDOSAS ESTAS BLANCAS ALARGADITAS DE METRO, GRIFERIAS RETRO, COLORES PASTELES… ASÍ QUE ME IDENTIFICO 100% CON ESTE ESTILO, PERO NO TENGO ESTAS VISTAS QUE TIENEN ESTOS BAÑOS!!!! DESDE MI VENTANITA NO SE VEN ESTOS JARDINES!!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C