Sí, lo sé. Probablemente haya publicado ya en el blog al menos 10 ó 15 cocinas de mis sueños e imagino que no tienen nada que ver unas con otras. En mi descargo diré que en estos 15 años de publicaciones mis gustos decorativos y mis necesidades funcionales/familiares han ido variando y ahora me imagino […]
Mi abuelita Primi [] My granny Primi

Con sus 90 casi recién estrenados mi querida abuelita Primi, la tata de mis hijos, la yaya de mis sobrinos, se fue ayer por la tarde para el cielo. Y yo estoy muy triste. Mi abuela era una de esas mujeres que siempre tenía una sonrisa dibujada en su cara. Y así se fue, sin una queja, sin una palabra de más, con una sonrisa… La niña que un día fui y la mujer que ahora soy la echamos ya de menos y no se me ocurre mejor forma de echar fuera lo que siento y de rendirle mi homenaje que deciros a tod@s lo orgullosa que me siento de ser su nieta. Adiós, abuelita. [] My granny Primi, one of the best persons I’ve ever met, past away yesterday afternoon. And I feel so sad. I can’t figure out a better way to express what I feel and to pay tribute to her than to say how proud I am to be her granddaughter. And I miss her already…
Leticia, estoy segura de que ella siente lo mismo, así que con tu recuerdo ella siempre estará contigo.
Un beso y un abrazo enorme.
Inma.
Lo siento Leticia… Lo siento mucho.
Un beso muy muy fuerte
Mucho ánimo en estos momentos tan tristes. Siempre duele cuando se va una persona tan querida.
Un beso fuerte
Seguro que ella también está contentísima de haberte tenido como nieta y del homenaje que le acabas de dedicar.
Te sigo desde hace tiempo y la verdad es que tienes un gusto especial.
Animo y sigue así!
Vaya Leticia.
Bueno piensa que tuvo una buena y larga vida.
Te entiendo… mucho, mucho ánimo!
Muucho ánimo campeona, es lamentable pero la vida es así. Se que suena un poco cruel y que nunca queremos que pase. Hace ya casi 4 años que perdía a 2 de mis abuelos de seguido, así, de golpe y cuanto antes lo asumes, más podrás disfrutar de sus recuerdos que por lo que veo son maravillosos. Un fuerte abrazo.
ánimo. es muy duro pero nos queda todo su cariño y lo que hemos aprendido de ellas.
un beso.
Querida Leticia:
Siento mucho lo de tu abuelita… que Dios la tenga en su gloria, como seguro se merece.
El amor es inmortal, y aunque físicamente no se encuentre más, ella vive en ti y en toda su familia.
Animo que tarde o temprano llegará el reencuentro.
Un abrazo
Mis condolencias, Leticia.
Procura disfrutar toda la vida de los miles de recuerdos que te habrá dejado.
Besos.
Lo siento mucho Leticia. Un beso grande
Lo siento mucho. Sabemos que las personas que queremos han de irse, pero nunca estamos preparados para ello. Mucho ánimo y muxus dsd Bilbao
Somos unas privilegiadas por haber tenido unas abuelas como las nuestras.
Tú llevas toda su herencia de alegría, energía, independencia y capacidad de lucha.
Un abrazote.
no es un adios, es un hasta luego. y dondequiera que esté os seguirá cuidando y queriendo. un abrazo.
Muchísimo ánimo. El recuerdo de todas esas personas que nos han querido tanto nos hacen más fuertes, seguro que a ti también te lo hará. Un abrazo enorme
Lo siento mucho y siento que tengas que pasar este dolor.
Por lo que leo en tus bonitas palabras … ha subido un ángel al cielo.
Un beso muy, muy fuerte y un abrazo. Ana
Lo siento mucho, Leticia. Tu abuela no solo parece simpática y alegre en esa foto, transmite inteligencia. Es siempre una pena terrible despedirnos de nuestros seres queridos, aunque sepamos de sobra que es inevitable. Mucho ánimo.
Hace tiempo que sigo tu blog porque me parece que las fotos no tienen desperdicio pero también me gusta que comentes tus viajes, tus escapadas o tus obras en el jardín porque te hacen muy cercana a los que te seguimos. Nunca había hecho ningún comentario pero si hay que hacerlo creo que ese día es hoy porque se como te sientes y todo el apoyo que recibas es poco para calmar el dolor; así que desde mi rincón te mando un beso y mucho ánimo.
Lucía
Hola!!
…oohhh…sí, qué tristes nos dejan estas noticias…ánimo!!
Un beso y un abrazo fuerte,
Irune
Ohhhh….. cuanto lo siento¡¡¡
ánimo guapa, se que nada te servirá de consuelo pero piensa que la habéis podido mimar 90 años y eso es un regalo..
besos,
sonia
Lo siento muchísimo, de corazón. Entiendo y comparto tu vacío. Ánimo y un beso muy fuerte.
Lo siento mucho bonita.
Es la primera vez que comento, aunque hace tiempo que sigo tu blog. Aunque sea triste,ojalá todos pudiéramos irnos a esa edad, habiendo vivido tan intensamente y con tanta gente que nos quiera y nos extrañe… No todos tienen esa suerte… Un beso desde Argentina!
Precioso homenaje, no se ha ido del todo una parte de ella siempre quedará en ti.
Un abrazo
mucho animo guapisima!! estoy segura que ella desde el cielo te seguira leyendo, y se sentira la mas vintage&chic alli donde esté, un besazo enorme
A TODOS, DE CORAZON, MUCHAS GRACIAS!!
Leticia, desde Valparaíso te mando un gran abrazo. Me imagino quetu abuela se tiene que haber divertido mucho con una nieta tan creativa como tu.
Besos
Caro
Lo siento mucho Leticia. Te envío mucho ánimo en estos momentos tan difíciles.
Un fuerte abrazo y un beso
Lo siento un montón Leticia. Son preciosas las palabras que le has dedicado. Yo tengo una foto de mi abuela cogiendo a mi hija, su biznieta poco antes de morir, la veo todos los días porque está en la escalera de casa. La mía no tenía una sonrisa siempre, ójala, más bien era bastante cascarabias, aún así se les echa mucho de menos porque la figura de un abuelo es algo muy especial.
Muchos ánimos y un beso.
Cris
DEP, después de una vida que seguro ha sido plena. Lo siento mucho.
Besos, Isa
Leti, la verdad es que me ha entristecido mucho la noticia porque me recuerda que yo tengo una abuela que en septiembre cumplirá 98 años y con la que hemos vivido desde pequeños hasta hacernos adultos. No quiero ni imaginarme el día que se vaya.
Mucho ánimo y recuerda que os estará cuidando allá a donde se haya ido.
Así pasa en la vida muchacha. Un abrazo desde lejos1
Mi abuela murio con 96 años, y aunque sabias que el dia tenia que llegar, cuando llega sientes un vacio muy grande porque ella formo parte de lo mejor de mi infancia.
Siento mucho tu pérdida.
un beso