LAS NOVEDADES EN EL BAZAR VINTAGE&CHIC. ANTIGÜEDADES Y OBJETOS CON HISTORIA

Llevo desde octubre sin compartir por aquí las novedades que van saliendo del taller, todas esas lámparas de araña, de mesa, esos apliques, pequeños muebles, candelabros, espejos, percheros a los que intento dar una nueva vida y que subo casi cada día… Todos esos objetos decorativos, todas esas piezas ya únicas por el paso del […]

Pequeñas historias de archivo

El perfecto retiro vacacional · A house among the trees

Seguro que much@s estaréis disfrutando de vuestras merecidíiiisimas vacaciones de Semana Santa en algún destino de vacaciones, un@s repanchingad@s en una tumbona disponiéndoos para un frenético día de daiquiris, playa, musiquita y más daiquiris, y otros quizá preparándoos para una larga jornada de pateadas interminables y descubrimientos más que interesantes… [] Today I bring you a perfect home for the holidays (let’s admit it: I could move right in for the rest of my days ;)) in Montecito… I adore the light coming right from the ceiling, the old tub, the coziness of the whole place, and the garden…


También estoy segura de que muchos os habréis quedado en casa por decisión propia…. o ajena ;). Pues bien, esta entrada va dedicada especialmente a todos nosotros, los del segundo párrafo (no, en serio, si hay alguien del primero leyendo este blog, que haga el favor de salir de aquí ahora mismo!!!).

Ahora que ya sólo estamos por aquí a los que al menos nos queda soñar despiertos, os invito a que juguéis conmigo a mirar con detalle cada una de estas fotos unos segundos y luego hagáis el ejercicio, con los ojos ya cerrados, de imaginaros que estáis en esa casa de Montecito…

disfrutando de una ducha al aire libre en el jardín, descalzo sobre la madera y rodeado de vegetación…



… acostado en esa cama con la luz del sol que entra por el techo despertándote dulcemente por la mañana… (¿quizá mejor de una larga siesta?

 que estás tomando el aire a la entrada de casa…

… o quizá tomándote un baño con burbujas en esa antigua bañera con patas…


o tumbado confortablemente entre cojines mientras piensas… ¿pero de verdad toca ya despertarse???

Fotos [] Photos: M Design LA

6 comentarios

  1. Gema
    2 abril 2010

    Qué gozada, hay gente con suerte, yo me sigo conformando en mis 70m2,sniff!!!Me conformo con decir lo que mi madre cuando ve alguna casa así, ¡por no limpiarlo hija!

  2. 2 abril 2010

    Quien pudiese estar en tan bonita casa!!! Gracias por hacernos soñar!!!
    besos, Ann

  3. Anónimo
    2 abril 2010

    Hola Leticia, me encanta tu blog, y lo sigo a diario.

    Necesito tu consejo, por que estoy como loca buscando una mesa redonda con 4 sillas de forja, como la primera fotografia, pero no encuentro en ningun sitio, podrias ayudarme a encontrar alguna.

    Gracias y felicidades de nuevo por tu blog

  4. 5 abril 2010

    que maravilla de casa! Todo me gusta muchísimo. Gracias por enseñarla.

  5. 5 abril 2010

    Hola Leticia estoy buscando para la terraza de mi casa una mesa y sillas como la de la primera foto, en hierro o forja asi tipo vitnage, me podrias recomendar alguna, gracias.

    tu blog es una inspiración,muchas gracias





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C