Apliques dorados con espigas en un piso perfecto en Barcelona x Mengíbar Blanco

Descubre este piso en Barcelona diseñado por Mengíbar Blanco y publicado en la revista El Mueble, donde los apliques dorados con motivos de espigas de Vintage&Chic aportan elegancia y estilo a la decoración.

La vida te da sorpresas. Vintage&Chic en medios.

Vaya sorpresa que me he llevado cuando he visto que en la versión digital de la revista Elle Deco España incluían a Vintage & Chic dentro de un listado de 23 «blogs y tiendas online llenas de inspiración«, unos en español y la mayoría en inglés.

Y ya de paso, quería darle también las gracias a la escritora Luza Alvarado, del blog Entre Amigas, vinculado a la plataforma Yahoo México, por haber hecho mención a mi blog en su post «Vintage ¿Eres o pareces?» y que desde ya os recomiendo leáis. Y de paso quiero dar una calurosa bienvenida al creciente número de lectores/as que siguen mi blog desde latinoamérica. ¡Un abrazo para tod@s!




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!