De una cocina negra y mucho toques africanos

¿Quieres ver más cocinas negras? Te reto a descubrir dónde está este piso de insólita decoración… Ya te doy una pista: no lo vas a descubrir por la cocina negra de aires rústicos y elegantes, ni por la gran entrada con la pared de espejos ni por el salón con sus butacas y sus objetos […]

Pequeñas historias de archivo

Clarence House

Os traigo una mínima selección de las telas estampadas de la firma norteamericana Clarence House, aunque podría haber puesto el doble, por lo menos. Unos diseños muy elaborados que juegan con los relieves, las sombras, el color de una manera magistral. Enamorada me hallo de sus divertidos, coloristas y arriesgados estampados, sobre todo los que recuerdan las láminas de botánica y zoología antiguas. Para verlos todos, no tenéis más que seleccionar la opción «prints» en «products», pero también podéis hacer como yo y saltar de flor en flor…

I promise: I’d never heard about Clarence House until yesterday, and now I’m in love! I leave you here with some of my favourite prints, but I also heart their wallpaper collection and well, everything I’ve seen so far!

Para esta firma textil norteamericana vale también aquello de «por sus anuncios los conoceréis…». Una imagen vale más que mil palabras y muchos metros de tela. [] And aren’t their ad campaigns just lovely??

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C