Que vivan el color, los estampados, el maximalismo y la mezcla

Esta casa, que según su decorador es una “tradicional spanish finca”, me tiene fascinada por el uso de colores y estampados. Hasta los muebles rebosan color, dibujos y detalles. Maximalismo en todo su esplendor que va desde la cocina al baño azulejado en tonos azul, verde y amarillo a este salón donde he contado 8 […]

Pequeñas historias de archivo

Durmiendo junto a la piscina [] Sleeping by the pool

Pues sí, si mis ojos no me engañan, esa caseta blanca que veo junto a la piscina es un dormitorio. Y qué decir del resto. Guau… [] Is that a bedroom what I see in this white little house by the pool? Wow…

6 comentarios

  1. 25 junio 2010

    MADRE MIAAA!!! me encanta la segunda foto donde se ve claramente q la preciosa piscina es como el mueble de los pies de la cama… Con lo que me apetece un baño ahora… :)

  2. 25 junio 2010

    Cuando tenga la dicha de poder acondicionar el área de mi piscina la que tu propones es una de mis ideas preferidas. Un enorme beso

  3. 27 junio 2010

    Todas las fotos están increíbles pero concuerdo con Mapi la segunda me encanta!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C