Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Un jardín de ensueño [] A fantastic garden

pequeño jardín idea para paisajismo

Hoy quiero transportaros conmigo hasta este precioso jardín en Santa Mónica (Estados Unidos) que me he encontrado en el blog de Martha Stewart. Si habéis quedado con ganas de más, tan fácil como hacer clic aquí y seguir curioseando y así descubrir lo que algunos profesionales con una tremenda capacidad de organizar visualmente los espacios es capaz de hacer con unas plantas, unos cantos rodados, cuatro tiestos y poco más. En fin, me declaro derrotada por goleada…. en casa andamos dando saltos porque por fin parece que las calvas del jardín van poco a poco desapareciendo. Eso sí, mis rosales van progresando adecuadamente… [] Today I’d like to bring you to this wonderful garden located in Santa Mónica that I came across in (again) Martha Stewart’s blog. If you feel like seeing more and more, just follow this link. I’m impressed by these people who are able to make a small garden look like a forest or a jungle. I envy their talent and their creativity so much! At least, I can say I’ve picked up two roses from my little garden so far this summer…;)

Una idea que me ha encantado: usar viejas cajas de madera de vino a modo de macetas. Rústico y chic a la vez (y pro medioambiente y anticrisis). [] Love the idea of using old wood wine boxes as flowerpot. Ecofriendly and anticrisis.
fuente tipo árabe jardín adoquinado

Ya sabéis, si andáis buscando un espejo así, quizá querráis seguir el link… [] Maybe you’re looking for a similar mirror
Fotos [] Photos: Martha Stewart

6 comentarios

  1. 28 junio 2010

    Una pregunta: ¿Nunca te has planteado jugar a Los Sims? Lo digo por la vertiente de diseño de casas y estancias (en tu caso) y no tanto por el juego en sí. A mí esa es la parte del juego que más me gusta :)

    Un saludo

  2. 28 junio 2010

    ES precioso!! y la vista en planta me deja muuucho mas claro que me encanta :)

  3. 28 junio 2010

    Ay !! Este jardincillo lo tenía guardado para hacer una entrada, pero ya veo que te me has adelantado jejeje.
    Un día encontré la foto de la mesa y las sillas y me encantó, husmeé un poco más y me topé con un pequeño paraíso al pie de la puerta de casa … ¡¡qué genial!! pensé … levantarse todos los días, abrir la ventana y ver una cosa así.

    =)
    Buen comienzo de semana LEti !!

  4. 28 junio 2010

    que jardin más bonito, tiene un encanto especial, precioso.bss

  5. 29 junio 2010

    Ohhh, qué maravilla de jardín, yo quiero. Qué verde todo..

    bss





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C