Un baño muy resultón vestido de amarillo

Es de los baños más sencillos y a la vez bonitos que recuerdo, pero el amarillo es un aliado infalible a la hora de crear espacios luminosos y agradables a la vista incluso usado en pequeñas dosis, como es este caso. La zona de la bañera (hundida, como ves), está vestida de color gris y […]

Pequeñas historias de archivo

Hablando de tocadores [] About vanities

Si vives en Cataluña y todavía puedes conseguir un ejemplar del suplemento ES que venía con el periódico La Vanguardia ayer sábado, te recomiendo que te hagas con él. En su interior viene un interesantísimo reportaje sobre tocadores firmado por Alicia Guerrero en el que, además de aprender un montón sobre la historia y el porqué de este mobiliario tan femenino, encontrarás un montón de direcciones e ideas para aplicar en casa… Además estoy encantada con la mención a Vintage & Chic, aunque la foto del juego de tocador vintage que indica no sea precisamente del Bazar ;). Puedes hacer clic aquí para ver los juegos a los que hacen mención en el artículo. Mil gracias, Alicia. Me ha encantado.

Ah, y si no eres capaz de hacerte con el suplemento a estas alturas, creo que puedes verlo online aquí (previo pago de 0,30€) o hacer clic en las fotos inferiores para agrandarlas.

Yesterday Vintage & Chic was featured in the «es» magazine from La Vanguardia newspaper, one of the most important newspapers from Catalonia (Spain). I’m so excited, I couldn’t help but posting the whole article…;) I’m afraid it’s in spanish, but you’ll some links to interesting websites where you can find the articles shown in the photos. And you can see here the vintage vanity sets available right now in the Vintage & Chic Bazaar.

2 comentarios

  1. 4 julio 2010

    Como me alegro…
    Te me estás convirtiendo en toda una autoridad!
    Nos vemos prontito





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C