La casa perfecta (y alucinante) de una interiorista de renombre

Pocas cosas más bonitas que una madera bien decapada ¿verdad? La de hoy es una de esas casas alucinantes, perfectas, acogedoras y ENORMES con las que a veces se me corta la respiración. Bien es verdad que en este caso es la casa de una interiorista de renombre, la estadounidense Amber Lewis (1.400.000 seguidores en instagram), […]

Pequeñas historias de archivo

¿Blanco o negro? [] White or black?

Estas últimas semanas estoy lavándoles la cara a un montón de pequeños muebles para mi Bazar y cada vez que me toca elegir el color para una pieza, me asaltan las dudas. Y es no sé qué me gusta más, si la elegancia y sofisticación del negro o el frescor y delicadeza del blanco. ¿Vuestro favorito? [] These past weeks I’ve been working on some vintage furniture for the Bazaar and everytime I had to choose a color, the doubts came again: fresh white or sophisticated black? Your favorite?

Fotos [] Photos: Kelly Wearstler via Peacock Feathers, 2. via Coco + Kelley

9 comentarios

  1. 12 julio 2010

    Uf que difícil, los dos colores le quedan geniales a una consola, de hecho yo tengo dos, una blanca (en el despacho) y una negra (en casa), y la verdad es que las dos me gustan mucho, todo depende de donde se quieran colocar.No quiero liarte más pero las he visto en azul turquesa y también quedan geniales, je je je, que mala soy, un beso.

  2. 12 julio 2010

    eeeeehms, uuuuhms … ay madre mía qué dilema !!
    NEGRO NEGRO !!! No … y la silla del blanco !! Ay ! Los dos =)

  3. 12 julio 2010

    A mí me gusta la combinación de los dos colores. Un besito, y enhorabuena por el blog, porque siempre es un placer pasarse por aquí.
    Un besito.

  4. 12 julio 2010

    Me gusta tanto el blanco como el negro, pero a la hora de elegir uno de los dos dependera del lugar donde vaya la pieza, de la cantidad de luz que recibe, del color de la pared, y dependera tambien de la importancia que quiera darle.
    Bss

  5. 12 julio 2010

    A mi el que más me gusta es el blanco, pero estoy con Ana, las mesitas negras te han quedado preciosas.

    Un abrazo

  6. 12 julio 2010

    BLANCO!!!! Ultimamente lo pinto todo en blanco, aporta tanta luz y claridad…
    Besos desde Valencia

  7. cristina
    13 julio 2010

    Blanco!

    Más luz, más limpio y para mi gusto más bonito!

  8. 14 julio 2010

    Yo pido blanco!!! Se ve tan bonito y puedes decorarlo con cualquier color ;-)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C