Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

El tiempo pasa volando [] Time flies

Ya ha pasado una semana del evento futbolístico del siglo -vale: sólo- y el mi guaje no quiere quitarse la camiseta de España ni para ir a dormir… Por cierto, ¿soy la única que se asusta al comprobar los cambiazos que pegan los niños al verlos en fotos? Es como si de esta manera, con el tiempo detenido, ese cambio se hiciera aún más evidente. Pero si las dos últimas fotos son de ayer mismo… ¿o sería antesdeayer? Arg. Cómo pasa el tiempo!! (hasta yo parezco otra, ahora sin gafas, con media melena y un montón de arrugas más…)


As you can see in the pictures, time DOES fly… (top: Gael yesterday; will turn 8 in december; below, Gael and me in 2003…). Something funny is that when I see photos is when I really realise how fast they’re changing and how I’m changing -getting older, that’s it!- too… Snif.

4 comentarios

  1. 19 julio 2010

    Que fotos mas chulas haciais ya por aquel entonces:D si te sirve de consuelo el mío tambien se la quiere poner siempre… para que digan que los niños de hoy en día enseguida pierden la ilusión por las cosas;)

  2. 19 julio 2010

    que bonita y tierna la ultima foto de los dos en ese paisaje, me ha encantado. Un beso

  3. 19 julio 2010

    Vaya tela, cómo ha crecido tu hijo!!!! Cuántos añitos tiene ahora? Mi hijo va a cumplir 7 en noviembre y me pasa lo mismo, veo fotos de hace unos años y me vuelvo loca de ver cómo pasa el tiempo y cómo se nos van de las manos!!!! Y yo que lo miro y aún veo a mi bebé!

  4. 19 julio 2010

    Unas fotos preciosas y en las dos últimas Gael está precioso ¡qué papos! seguro que más de un mordisco le ha caido. Un beso, Ana





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C