El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

4 comedores. 4 estilos [] 4 dinings. 4 styles.




¿Sabéis lo más gracioso? Que pese a ser tan distintos entre sí, si tuviera que elegir uno solo para mi casa, no sabría con cuál quedarme… [] And you know the best part of it? Even though they are so different one from each other, if I had to choose only one, I wouldn’t know what to do… 
Fotos [] Photos: 1. Ruthie Sommers 2. Marie Claire via Casa de Valentina 3. ¿? 4. via Design Sponge

7 comentarios

  1. 16 julio 2010

    Que maravilla! el primero y el tercero son perfectos!

  2. 16 julio 2010

    Son preciosas, pero el primero me ha sacado una sonrisa. Me ha enamorado por su originalidad. Besos.

  3. 18 julio 2010

    Me encantan todos, especialmente el tercero, (qué manera de filtrar la luz) pero el último es el que más vería en mi casa. Es curioso cómo hay cosas que me pueden gustar muchísimo, pero a la hora de tenerlas en casa después, me cuestan un montón.

  4. 23 enero 2012

    estoy buscando sillas de ese estilo y no encuentro por ninguna parte! podrías darme alguna pista??? muchas gracias por tu blogg!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C