El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

¡A por ellos!


A falta de bandera patria, aquí está nuestro homenaje a la selección española hecho con unos restos de algún cumple que me encontré por casa esta mañana. Y así de bien lucen desde la ventana de nuestro baño… Por cierto, tanto paul, tanto paul ¡yo me quedo con oktapodi!. Venga, guajes!!!


This is the way our house (this is actually the window of the master bathroom) looks like to celebrate that the spanish football/soccer team is playing the finals against Holland. It’s amazing to see all the flags hanging in the façades, windows, cars, buses… everywhere! Spain is a party!!

3 comentarios

  1. 11 julio 2010

    jajajaj genial idea!! como no se me habra ocurrido a mi antes.. Cachisss :)
    MUAAAKA

  2. 11 julio 2010

    Lo más original que he visto para animar a la roja. Has provocadoa que las peques hayan vestido de rojo y amarillo para seguir el partido. Un beso, Ana





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C