«Desde nuestras primeras conversaciones con los clientes entendimos su amor por el color, los materiales únicos y la artesanía local». Tomo prestada esta frase de la web de Paula Mena de Yeyé Studio, quien firma esta reforma tan espectacular en el castizo y madrileño Chamberí porque resulta fundamental para entender la elección de materiales, como […]
Trabajando [] Working
Mientras que muchos -dichosos vosotros- me leeréis tirados plácidamente al sol o en una terracita aprovechando el wifi del hotel, aquí me tenéis a mí en pleno trajín desde hace unas semanas. Hoy no tenía post preparado porque ya no se de dónde sacar el tiempo… Pero como este blog y mi cita diaria con vosotros tienen prioridad absoluta, acabo de coger mi máquina y he sacado algunas fotos de lo que me traigo ahora entre manos -creedme que solo es una pequeña parte del lío que tengo montado por aquí- a modo de explicación de porqué mis post son algo más breves estos días, sobre todo en {…y algo azul}. Eso sí, habrá que ir aligerando el ritmo para volver con energías renovadas en setiembre, porque el otoño viene cargado de nuevos proyectos y novedades y a este ritmo ¡voy a chiflar!!







Embalando unas lamparitas que salen pronto para decorar un local ¡en Atenas! [] A set of vintage opal glass lamps ready to be packed and shipped… to Athens!

Por cierto ¿os gusta la etiqueta que llevan ahora las piezas del Bazar? (sí, ya se que me falta un «que», estoy en ello :S). Y pronto me entragarán las nuevas tarjetas. En cuanto las tenga, os las enseño… [] And these are the new labels for the Vintage & Chic Bazaar (I know, I need them in english too!). Cards coming soon…
Ánimo, nena, que somos más en el mismo barco de las no-vacaciones!
La etiqueta era el toque que le faltaba a los productos del bazar. Como siempre, has dado en el clavo!
(Y por cierto, a ver si nos escapamos a Grecia a ver qué tal quedan esas preciosas lámparas en su nuevo hogar…)
Pues para no tener tiempo de postear… menudas fotos! Creo que en esto de la fotografía te estás "profesionalizando"!
Somos muchos los que todavía nos falta para irnos de vacaciones. Las fotos preciosas y las etiquetas me parecen exquisitas, un acierto!
Yo también soy de las que no me he ido de vacaciones. ¡Muchos ánimos con esos proyectos tan bonitos!, las lámparas me encantan, lucirán preciosas en Atenas.
Me encantaría ser tan manitas como tú, se me ocurren ideas pero mis manos no responden, es una gran suerte.
Muchos besos y ánimo.
Cris
pero qué preciosidad todas esas lamparitas de colores juntas.
Me imagino el local y deben quedar preciosos. ¿Te mandarán fotos cuando estén ubicadas?
saludos
Geniales proyectos y preciosos detalles (como las etiquetas). ¡Esta entrada ha sido una de mis favoritas!