La casa de pueblo perfecta. Minimalista y mediterránea.

Me encanta ese efecto de paredes que parece que están sin rematar acabar. Me fascina tanto que hasta una vez creé mi propia planté mi propia «pared decadente» en el comedor con un mural de papel que imitaba desgaste, cemento, humedades y lustros de vida y que ya no tengo… porque nos mudamos ;). En […]

Pequeñas historias de archivo

La mesa forrada de tul [] The tulle table



O como su creadora la define con muchísimo acierto «La mesa tutú». En fin, lo creáis o no, esto es un despacho de trabajo y a mí me parece sublime. Está en Brisbane (Australia) y forma parte de la remodelada tienda Black & Spiro de mi adorada diseñadora de interiores Anna Spiro. Me puedo imaginar una mesa así en un buffet super exclusivo (¿quizá la barra de bebidas en una boda?), en una tienda de ropa, de juguetes…¡de cualquier cosa! [] Or as her designer puts it: The tutu table. I adore this office. Yep, believe it or not: people work here. But no anyone, but one of my favorite interior designers: Brisbane based Anna Spiro and this is only a part of her new revamped store. I’m in love.

Fotos: Absolutely Beautiful Things

4 comentarios

  1. 26 julio 2010

    Anna Spiro es genial!! y tal cual, yo también me imaginé esta mesa en una recepción de un buffet o fiesta

  2. 28 julio 2010

    Madre mía!!es genial!!Con solo la mesa no hace falta más!!Me cojo la idea!!graciaaass!!

  3. 28 julio 2010

    Hermosa! es una idea muy original! aunque yo siempre pensando en la limpieza: para limpiar esto debe ser un rollo no?
    Gracias por compartirlo esta Genial!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C