Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

Sueños de bebé · Baby dreams




Si estas fotos no han conseguido arrancarte una sonrisa ¡necesitas unas vacaciones urgentemente!!. Y es que hay que ver lo creativa que es la mamá que vela el sueño de esta bebetona… (sí, todo lo que veis aquí son fotografías sacadas por la madre de la criatura para “entretenerse” mientras la peque duerme). La niña con el álbum de fotos más alucinante del mundo ¿verdad? [] If all these images haven’t made you smile, you need some days off!! So sweet… The full story in the links bellow.
Fotos [] Photos: Mila’s Daily Dreams via A cup of Jo

9 comentarios

  1. 28 julio 2010

    Alucinante, sobre todo la de los globitos emulando a Audrey Hepburn a Funny Face. Un beso

  2. 28 julio 2010

    Pero por Dios!!! esto esta buenísimo, gracias por compartirlo y llenar mi noche con sonrisas, me hacían falta :D

  3. 28 julio 2010

    Oohh!!! qué preciosidad de fotos y de niña!!!

  4. 28 julio 2010

    Ay, creo que debe de ser el único post que has puesto que no me ha gustado especialmente. No sé, se ven tan pequeños y tan frágiles y encima dormiditos, que me parece un poco torturador hacer "collage" con ellos …
    Un besin Leti !!

  5. 28 julio 2010

    Pues la imaginación de esta madre es desbordante, eso es innegable y una buena idea para un catálogo de ropa infantil por ejemplo, pero… yo cuando mi peque está dormida aprovecho para hacer otro montón de cosas más prácticas la verdad ¿será que se aburre mucho?

  6. 31 julio 2010

    Ay! Madre mia! la primera me ha encantado! desde luego son fotos de anuncio

  7. 29 marzo 2011

    Demasiado original… porqué no se me ocurrió antes!!! jajaja!, bueno mi pequeño ya es un niño, pero sin duda lo tendré muy en cuenta para mi 2° bebé, una madre muy creativa, mis felicidades para ella…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C