Villa Sparflo, una casa sueca con su propia cuenta en instagram …

Me gustó por sus techos negros, por la modernidad no reñida con un toque tradicional, por su arquitectura tan singular y porque me parece un perfecto refugio para pasar buenas temporadas en plena naturaleza, pero me he quedado boquiabierta al descubrir que esta casa tiene su propia cuenta en instagram, con casi 40.000 seguidores, gente […]

Pequeñas historias de archivo

Mesita de noche lila: antes y después [] Lilac sidetable: before & after

Como ya sabréis si leéis este blog con asiduidad ¡sigo al pie del cañón en pleno mes de agosto! Y como justo ayer acabé de rematar esta antigua mesita de castaño con la que llevaba ya varios días trabajando, hoy os traigo un «antes y después» de cosecha Vintage & Chic.

El proceso, resumido, fue este: quitar los antiguos pomos de bronce (limpiarlos), limpiar bien la madera para quitar cualquier resto de suciedad o grasa -yo lo hice con disolvente-, dos capas de imprimación blanca al agua (esperando secado entre capas y con leve lijado), un par de capas más de pintura acrílica de color lila muy claro (idem) y acabado con una mezcla de ceras incolora y otra de color bronce para darle reflejos dorados. Para rematar, le puse papel pintado vinílico en la balda, en la base y en el interior de las puertas y le di un toque más femenino customizando los tiradores con unos sujetamanteles de Zara Home que tenía por casa. Ahora ya sabéis el cómo, pero si no os apetece poneros manos a la obra, que sepáis que esta mesita está a la venta en mi Bazar ;). Espero que os guste.

If you visit Vintage & Chic quite often, then you probably know that I’m still working in August… Yesterday I finished painting this vintage chesnut sidetable and just wanted to share a few pics with you (by the way, if anybody is interested, you’ll find it in my Bazaar…;)). Hope you like it.

10 comentarios

  1. 9 agosto 2010

    Te ha quedado preciosa!!! y el detalle de los tiradores, genial!

  2. 9 agosto 2010

    Me encanta el toque de los sujetamanteles, queda muy fresco!!

    Yolanda.

  3. 9 agosto 2010

    Me encanta! Te ha quedado super coqueta. El color y el detalle de los tiradores me parece todo un acierto. Le dan mucho caracter. Mis felicitaciones.

  4. 9 agosto 2010

    ¡Te ha quedado preciosa! Me encanta el toque femenino que le has dado.

  5. 9 agosto 2010

    Te ha quedado realmente preciosa, enhorabuena!

  6. 9 agosto 2010

    Me encanta el resultado! lindísima!

  7. 12 agosto 2010

    Nice color. I would paint white, but I really loved the lavander. It's unexpected!!

  8. 3 abril 2011

    Muy buen trabajo .
    Excelente .

    El mueble completamente renovado , en el articulo se ejemplifica claramente como se puede re utilizar un mueble , cambiandolo por completo y adaptarlo con gran presencia a una decoracion moderna .





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C