Que vivan el color, los estampados, el maximalismo y la mezcla

Esta casa, que según su decorador es una “tradicional spanish finca”, me tiene fascinada por el uso de colores y estampados. Hasta los muebles rebosan color, dibujos y detalles. Maximalismo en todo su esplendor que va desde la cocina al baño azulejado en tonos azul, verde y amarillo a este salón donde he contado 8 […]

Pequeñas historias de archivo

Mesita de noche lila: antes y después [] Lilac sidetable: before & after

Como ya sabréis si leéis este blog con asiduidad ¡sigo al pie del cañón en pleno mes de agosto! Y como justo ayer acabé de rematar esta antigua mesita de castaño con la que llevaba ya varios días trabajando, hoy os traigo un “antes y después” de cosecha Vintage & Chic.

El proceso, resumido, fue este: quitar los antiguos pomos de bronce (limpiarlos), limpiar bien la madera para quitar cualquier resto de suciedad o grasa -yo lo hice con disolvente-, dos capas de imprimación blanca al agua (esperando secado entre capas y con leve lijado), un par de capas más de pintura acrílica de color lila muy claro (idem) y acabado con una mezcla de ceras incolora y otra de color bronce para darle reflejos dorados. Para rematar, le puse papel pintado vinílico en la balda, en la base y en el interior de las puertas y le di un toque más femenino customizando los tiradores con unos sujetamanteles de Zara Home que tenía por casa. Ahora ya sabéis el cómo, pero si no os apetece poneros manos a la obra, que sepáis que esta mesita está a la venta en mi Bazar ;). Espero que os guste.

If you visit Vintage & Chic quite often, then you probably know that I’m still working in August… Yesterday I finished painting this vintage chesnut sidetable and just wanted to share a few pics with you (by the way, if anybody is interested, you’ll find it in my Bazaar…;)). Hope you like it.

10 comentarios

  1. 9 agosto 2010

    Te ha quedado preciosa!!! y el detalle de los tiradores, genial!

  2. 9 agosto 2010

    Me encanta el toque de los sujetamanteles, queda muy fresco!!

    Yolanda.

  3. 9 agosto 2010

    Me encanta! Te ha quedado super coqueta. El color y el detalle de los tiradores me parece todo un acierto. Le dan mucho caracter. Mis felicitaciones.

  4. 9 agosto 2010

    ¡Te ha quedado preciosa! Me encanta el toque femenino que le has dado.

  5. 9 agosto 2010

    Te ha quedado realmente preciosa, enhorabuena!

  6. 9 agosto 2010

    Me encanta el resultado! lindísima!

  7. 12 agosto 2010

    Nice color. I would paint white, but I really loved the lavander. It's unexpected!!

  8. 3 abril 2011

    Muy buen trabajo .
    Excelente .

    El mueble completamente renovado , en el articulo se ejemplifica claramente como se puede re utilizar un mueble , cambiandolo por completo y adaptarlo con gran presencia a una decoracion moderna .





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C