Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Una diosa en casa [] A goddess at home


Desde ayer mi casa parece otra. [] My home looks different since yesterday.

Ahora vive en ella una diosa de terracota (junto con un príncipe, una princesa y un pez naranja…) [] Now, a goddess just moved in and live with us (together with a prince, a princess and an orange fish, actually)

Y claro, ya le hemos hecho un hueco en el salón [] Of course, we’ve found a place for her in our livingroom.

Desde allí, altiva, serena y bellísima, preside nuestro quehacer diario. Estoy enamorada, he de reconocerlo. Gracias, Juanma por crear tanta belleza y que no decaiga el ánimo con la Casa Modernista!!. ¿Os apetece saber más de este proyecto? [] From up there, this beautiful, calm and haughty goddess looks at us and presides our home. I’m in love. Isn’t she gorgeous? I must thank Juanma Gavara for creating such a beauty. I wish you all the best for your Casa Modernista!!

Fotos [] Photos: Vintage & Chic

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C