Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Una diosa en casa [] A goddess at home


Desde ayer mi casa parece otra. [] My home looks different since yesterday.

Ahora vive en ella una diosa de terracota (junto con un príncipe, una princesa y un pez naranja…) [] Now, a goddess just moved in and live with us (together with a prince, a princess and an orange fish, actually)

Y claro, ya le hemos hecho un hueco en el salón [] Of course, we’ve found a place for her in our livingroom.

Desde allí, altiva, serena y bellísima, preside nuestro quehacer diario. Estoy enamorada, he de reconocerlo. Gracias, Juanma por crear tanta belleza y que no decaiga el ánimo con la Casa Modernista!!. ¿Os apetece saber más de este proyecto? [] From up there, this beautiful, calm and haughty goddess looks at us and presides our home. I’m in love. Isn’t she gorgeous? I must thank Juanma Gavara for creating such a beauty. I wish you all the best for your Casa Modernista!!

Fotos [] Photos: Vintage & Chic

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C