El loft de las alfombras étnicas y las cocinas por pares

Seguro que en cuanto veas todas las fotos te preguntarás que en qué cabeza cabe eso de colocar un par de sofás tapizados en terciopelo azul junto a la isla de la cocina o cómo puede ser que esté todo cubierto de alfombras, pero la respuesta es sencilla… Este es el loft neoyorquino de 140m2 […]

Pequeñas historias de archivo

Lámparas inesperadas [] Unexpected lamps


Vestidas con plumas de avestruz… [] ... wearing feathers…


… con tul blanco, cual tutú de bailarina [] … ballerina tulle…


… o desnudas. [] or simply naked.

Lámparas preciosas, aunque no estoy muy convencida que una pantalla de plumas sea la mejor opción para ¿una cocina?. Adoro, eso sí, la tercera opción y de hecho tengo varias estructuras antiguas de tulipas para ver qué tal el invento. Ya os contaré. [] Lovely lampshades, made to enjoy light and surprise the visits… but I don’t know about these gorgeous feather lamps hanging in a kitchen?…

3 comentarios

  1. 16 agosto 2010

    Hello Leticia..pues mi favorita de las tres es la de plumas….es cierto que quiza no para una cocina….pero para un dormitorio mezclas de antiguo con moderno…ya la estoy visualizando…ainsss, la imaginacion me puede….
    Despues de este momento de evasion gracias a tu precioso blog, vuelvo al trabajo….
    Un besin y feliz comienzo de semana =)

  2. 17 agosto 2010

    A nosotras también nos gusta más la tercera opción aunque la segunda para una habitación infantil de niña quedaría genial y muy original.
    Decirte que nosotras somos las que te hemos hecho el pedido del espejo plateado en forma de sol (Lorena).
    Besos.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C