De una cocina perfecta con azulejos de colores

Esto es lo que los anglosajones llaman una “statement wall”, es decir, una pared con personalidad capaz de cambiar todo un espacio. Flipada me tiene, yo que adoro este tipo de azulejos esmaltados cuadrados estilo zelige de fuertes colores. Una vez tuve una casa con tres baños y dos tenían justo estos azulejos :). Y […]

Pequeñas historias de archivo

Ancha es Castilla · Driving through Castilla

Os prometí fotos, así que aquí están. Recién llegada ayer noche de mi viaje relámpago por tierras de Castilla. [] I promised you photos from my quick trip through Castilla yesterday. So here they are.

Una Castilla ancha, sí, pero también llana, rural, tranquila, amarilla y marrón, tan distinta de Asturias que con tanta novedad para mis ojos acostumbrados a montañas y verde, no podía dejar de sacar fotos y más fotos. (Esta está tomada en la zona de Burgo de Osma. Soria) [] To my eyes, so used to the green shades of my region, Asturias, all these yellows and brown colors of Castilla where just sublime. I couldn’t stop taking photos.

Unas veces, parando el coche un ratito en el arcén. Otras, la mayoría, las disparé mientras conducía, al tuntún. [] Sometimes, I stopped the car in one side of the road to take photos. Sometimes, I took them while driving (of course, without looking!)


La prueba fehaciente de que llegué a mi destino… [] The living proof that I arrived to my destination…

¿Y sabéis qué? Ayer ví al sol salir y ponerse. (autovía León-Burgos) [] And you know what? Yesterday I saw the sun rising and setting

Ayer ví a la luna ponerse y salir de nuevo. [] Yesterday I saw the moon setting and rising again.

Y el resumen del viaje bien podría ser este. Un día especial. El 11 del 10 del 11. Capicúa. 1300 kilómetros y 14 horas de ruta sin casi parar. Creo que voy a evitar coger el coche en unos días… [] And this photo could be a perfect summary of my trip. A special day. 11 of 10 of 11. About 800 miles and 14 hours almost non-stop driving. I will avoid taking the car in the coming days.
(Ayer me preguntábais si hago “entregas en mano” como esta de forma habitual. Y no, no estoy tan loca. Es la primera vez y posiblemente una de las últimas, pero las arañas de bronce vintage que llevé eran demasiado delicadas para otra forma de envío y era la excusa perfecta para un día de aventura. Ahora sólo me queda desear que los viajeros que se alojen en el precioso hotel rural que están cuidando hasta el mínimo detalle Noelia y Rodrigo en el pequeño pueblo de Cortes de Tajuña, al norte de Guadalajara y próximo a Alcolea del Pinar, sepan apreciar su belleza y pasen agradables horas de charla y diversión bajo su luz. Y muchas gracias Noelia y Rodrigo por vuestra confianza y amabilidad. ¡Espero fotos de esa joya que os traéis entre manos!)

5 comentarios

  1. Anónimo
    12 octubre 2011

    11 del 10 del 11…lo digo porque ayer fue mi cumple!!

    Saludos Leticia y a disfrutar del día de fiesta!!

  2. 12 octubre 2011

    ay, anónimo, mil gracias por avisarme. Y FELICIDADES POR TU CUMPLE. Aún sigo con el jet-lag ;). Ahora lo corrijo !!

  3. 12 octubre 2011

    Hay fotos preciosas.

    Vaya paliza, pero parece que mereció la pena.

    Espero que nos informes de qué hotel se trata y pub,lliques fotos con tus lámparas.

    Un abrazo y feliz día festivo y de descanso.

  4. Anónimo
    12 octubre 2011

    Muchas gracias por tu visita para traernos en mano esas maravillosas lámparas y darnos así la oportunidad de conocerte!!estaremos encantados de enviarte las fotos y de que nos visites algún día. Besos, Noelia y Rodrigo

  5. María
    13 octubre 2011

    Hola!!!
    Soy seguidora tuya a diario, gracias a ti me atreví con el mundo de rescatar cosas olvidadas, me case en Julio con una boda llena de detalles, y me ha hecho una ilusión tremenda saber que has estado en mi tierra!!!
    Muchas gracias por tener este blog tan maravilloso!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C