Una de baños que combinan mármol, madera y latón

Con la interiorista estadounidense Sarah Sherman Samuel me pasa algo que solo me sucede con un puñado de diseñadores: sé que cree lo que cree, haga lo que haga, me va a encantar. Creo que sería capaz de darle carta blanca absoluta para crear algo desde cero porque estoy convencida que superaría mis expectativas más […]

Pequeñas historias de archivo

Feliz finde · Have a great weekend


 

¿Qué? ¿Cómo se os presenta el finde? El mío tiene ya un montón de cosas anotadas, entre lúdico-festivo, laboral y bricolocura… Así que ahí van algunas de las lúdicas, que el resto ya os las podéis imaginar :D
1. Mercado del Ferrocarril en Gijón. Esta edición me la salto como expositora, que también hay que descansar (véase punto 2), pero una visita cae fijo. Plan muy recomendable y justo al lado de la playa de poniente, de sus terrazas, del paseo…
2. La corderada del prau Llagüezos el domingo (p’arriba, pal monte, entre Lena y Quirós). Esperemos que haga bueno…
3. Festival Metrópoli en Gijón (no he ido aún y no sé si me dará tiempo, pero tiene muy buena pinta)
4. Que salga el sol y nos de por escaparnos a la playa. ¿Se nos logrará? Lo que sí os diré es que ayer, con media España inundada por las granizadas y las tormentas, aquí tuvimos un día playero total. No comment.
5. Editado: ¿es posible que se me haya olvidado la Semana Negra que arranca este viernes 4?
Ah, y todo ello aderezado con posible publicación de “Domingo en Asturias” en Vintage & Chic -es que tengo un hotel que descubriros que os va a encantar- y un poquito de taller, para no perder las buenas costumbres. No sé, no sé, mucho veo ahí anotado…
Lo que sí puedo deciros ya es ¡feliz finde a tod@s! · Just sharing a few ideas of things to do during the weekend in my region, Asturias. For those living in the USA, happy July, 4th! and for everybody, enjoy your weekend!




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C