Blanco, madera clara, toques marineros y vistas al mar

Si las busco, no me salen dos casas en días consecutivos con vistas más parecidas, pero claro, ambas miran al mismo océano Pacífico. Ayer te enseñaba una casa alucinante en Santa Cruz y hoy nos vamos un poco más al sur, a La Jolla, cerquita ya de México para visitar esta joya (permíteme la licencia […]

Pequeñas historias de archivo

Raku Inoue: mariposas y bichos vegetales. O una de pura inspiración

Me he dado cuenta que llevaba meses sin publicar contenidos para las categorías arte y fotografía del blog y eso no puede ser. Con lo que me gusta a mí compartir descubrimientos de esos que haces saltando de cuenta en cuenta en instagram o mirando portales internacionales como This is Colossal (cuando quieras un buen chute de inspiración artística o descubrir lo último de gente creativa de los 5 continentes tiene resultados garantizados)… Así que hoy quería compartir contigo el trabajo de un hombre polifacético donde los haya: Raku Inoue. Si echas un vistazo a su cuenta en Behance verás que igual se pone, con paciencia infinita, pulso de acero y una materia prima abundante y sin coste, las hojas, ramas y flores que recoge en sus paseos por el campo, a crear mariposas y bichos bellísimos que luego fotografía y comparte desde su cuenta en instagram, o diseña su propia línea de ropa que vende desde su tienda online, se maneja de lujo con la fotografía, la ilustración o la escultura. Por cierto, su trabajo me recuerda a este otro.

Fotos: Raku Inoue

GuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C