micasa

Bicromatismo. Una de rosa y gris y de cosas (y palabras) que no existen.

Creo que nada de lo que vemos en las imágenes existe y te confieso que eso me provoca una cierta desazón. Que haya programas informáticos y gente con el suficiente talento a los mandos de esas naves capaces de hacernos ver lo que no hay y creer lo que no es, por un lado me […]

Pequeñas historias de archivo

Terciopelo rosa, madera de roble y toques de latón


Cuando ví esta joyería en Bilbao discurrida y ejecutada por el equipo de Sube Susaeta Interiorismo se me vino a la cabeza de forma instantánea lo de “Go big or go home”, es decir, ese “a lo grande o para casa” que tanto les gusta a los angloparlantes y a esta que escribe. Y es que el rosa, sea en el tono que sea, sigue siendo una apuesta un poco arriesgada cuando estamos hablando de vestir con él, como protagonista absoluto, un lugar público, una tienda, hotel o un restaurante, pero cuando sale bien, sale de lujo. Mira, si no, este, este o este. Y así es cómo, con las premisas de funcionalidad, aprovechamiento máximo de centímetro cuadrado y un diseño personal e identificable para una clientela mayoritariamente femenina, surgió este proyecto que combina un perfecto tono de rosa empolvado con madera de roble y detalles de latón dorado que le dan ese toque de sofisticación necesario en una tienda de estas características. En palabras de los interioristas: “…/… con dos tipos de vitrinas, similares en su capacidad, que se integran en las lamas de roble en un lado y se disponen en cubos de madera lacada en blanco, que emergen de una pared de espejos, en el otro. Ambas vitrinas están tapizadas en un tejido técnico de terciopelo rosa”

Fotos · Photos: Erlantz Biderbost. Interiorismo · Interior design: Sube Susaeta Interiorismo

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C