Los interiores de inspiración tropical de Amanda Lindroth

Conchas marinas en respaldos y lámparas -¿cómo son estas sillas??-, doseles que parecen traídos de un chateau francés, colores menta, blanco y azul, textiles ricos en estampados y fruncidos… los interiores creados por la interiorista Amanda Lindroth son pura inspiración para crear ambientes que te transportan al borde de mares azul turquesa. Aquí va una […]

Pequeñas historias de archivo

Un bajo comercial convertido en un loft de estilo shabby chic


¿Soñando con columpiarte en tu salón?

Creo que esta vez el título sirve bastante bien para hacerte a la idea de lo que te encontrarás justo aquí debajo: un gran local estrecho y en forma de L que cumple la doble función de tienda/estudio/showroom y de vivienda. Está en Amsterdam y lo que a priori podría resultar oscuro y poco atractivo es en realidad un hogar lleno de luz natural, la que se cuela por los numerosos lucernarios y techos de cristal, y por tener, hasta cuenta con un patio trasero convertido en un vergel particular. Colores pastel, mucho blanco y madera clara y un cierto aire shabby chic mezclado con toques decorativos más bohemios. Alucinante el baño situado en mitad de la pieza con sus paredes de madera y cristal. Espero que te guste. Como siempre, más info y detalles en los enlaces del final.

Fotos · Photso: Dstrct via Desire to Inspire 

GuardarGuardar

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C