micasa

50m2 de estilo masculino en Praga

Estoy confusa. Lo confieso. Por más que miro las fotos de este apartamento -llamémosle sin tapujos, guarida de soltero- de 50m2 en el corazón de Praga, propiedad de un interiorista de 46 años vinculado al mundo audivisual, no consigo ver dónde están los fogones o la nevera. Vamos, que o aquí se cocina menos que […]

Pequeñas historias de archivo

Un dúplex de aires modernos y cálidos (e ideas para copiar el look)

El de hoy es uno de esos hogares “reales” que a veces tanto echo de menos en los portfolios de interioristas y la mayoría de los reportajes de revistas. Un duplex de medidas razonables, techos de altura estándar y amueblado y decorado con piezas asequibles y llenas de estilo elegidas por los interioristas de Shoko Design, de quien ya te he hablado antes en el blog. Así que si te gustan los interiores de aires nórdicos y cálidos, pienso que puede ser inspiración de la buena. Ah, y más abajo te he dejado un collage para que puedas copiar el estilo del salón.

Si te gusta el aire cálido, nórdico y acogedor de este salón, aquí tienes algunas ideas para copiar el look en tu casa…

/// 1. Butaca con reposapies. Miv Interiores
/// 2. Lámparas de techo estilo industrial. Lamparas.es
/// 3. Alfombra de yute. Miv Interiores
/// 4. Sofá gris 3 plazas. Banak
/// 5. Lámpara pie trípode. Lamparas.es
/// 6. Aparador blanco sobre madera. Banak
/// 7. Mesa centro negra. Miv Interiores

Fotos e interiorismo: Shoko Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C