Estilo masculino singular en Bélgica: un hombre, dos casas y mucha caoba

Derek Van Heurck, es un hombre afortunado en lo inmobiliario, además del director creativo de la firma de moda belga Bellerose. Propietario de estas dos viviendas, una en la capital, Bruselas, y otra en la costa, donde pasa los fines de semana. Más allá de ese elegante y sofisticado aire masculino en el que predominan […]

Pequeñas historias de archivo

La casa de Jennifer Aniston y Justin Theroux en Los Ángeles

Unas vistas LaLaLand…

Entre las cosas que tiene esto llevar casi 10 años compartiendo historias decorativas a diario, está la de que a veces compartes la de una persona, en este caso, la de una actriz del porte de Jennifer Aniston en su época de soltera y años más tarde va y se casa y se muda y te sonríes cuando reconoces la forma de la esa maravillosa cama de madera color tabaco que tanto te gustó en su día o las butacas que antes tenía en el salón y ahora ayudan a disfrutar de las impresionantes (intuyo) vistas desde la terraza. Porque hay muebles que nos acompañan toda una vida ¿verdad?. En mi caso son las 4 sillas de madera que tengo en el comedor y en las que llevo sentándome desde que tengo uso de razón. Muebles con historia. Así que aquí van algunas fotos de la casa en Los Angeles de Jennifer Aniston y Justin Theroux con sus toques orientales y su jardín de impresión… La anterior puedes verla aquí :). Editado: acabo de alucinar al leer esta noticia de hace solo tres días en la que anuncian su separación. ¡A cuadros me he quedado!


Fotos · Photos: Ty Cole via AD.com

4 comentarios

  1. Manu
    19 febrero 2018

    jajaja a mí me hizo gracia el título del post

    • Leticia Blanco
      19 febrero 2018

      No me extraña. Pensarías que vaya lince que estoy hecha :)

  2. 20 febrero 2018

    Una casa impresionante en todos los sentidos. A mi tambien me pasa lo de algunos muebles. Tengo una mesa pequeña con dos sillas haciendo juego en el salón que me llevan acompañando tambien toda la vida. Una pena lo de la separación.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C