micasa

Una cocina ALUCINANTE en azul y naranja

Vamos a ver por dónde empiezo yo a contarte todo lo que me flipa esta pequeña cocina. Todo, desde los trampantojos de la pared, hasta los muebles pintados de azul eléctrico pasando por el rincón de desayunos tienen tanto arte, fuerza, originalidad y estilo propio que sinceramente lo único que me da pena es no […]

Pequeñas historias de archivo

Una reforma integral con sabor nórdico en París


Más suelos que combinan gres y madera aquí

Cerramos la semana decorativa en Vintage & Chic en París, semana que me he pasado en esta ciudad grabando nuevos programas de Affaire Conclue para la cadena de la televisión pública francesa France 2 (si me sigues en instagram supongo que ya sabrás que este 2018 ha llegado de lo más televisivo por aquí). Este piso de 110m2 en el distrito 3 es el hogar para una familia de 4 personas y todo en ella ha sido concebido pensando en la funcionalidad de cada espacio, en el aprovechamiento de la luz natural y en la conservación de la mayor parte de elementos originales, especialmente las molduras de paredes y techos. Se redefinieron completamente los espacios, quitando metros de aquí y añadiéndolos allí y así pasó de contar con dos dormitorios y un único baño a convertirse en un piso con 3 habitaciones y dos baños, uno de ellos ensuite, que cuenta hasta con lavadero aparte. Una delicia de colores suaves y predominio del blanco con un encanto muy especial. Para ver el “antes” no tienes más que hacer clic en el enlace del final.


Fotos · Photos: Roberta Donatini. Interiorismo · Interior design: Batiik Studio

2 comentarios

  1. 18 febrero 2018

    Qué bonitas es siempre la decoración nórdica, verdad? Queda siempre tan limpia, tan actual y tan luminosa, que da gusto aplicarla en cualquier espacio. Esta casa tiene mucho ángel y muchos detalles que me han encantado… Feliz Domingo Leticia¡¡

  2. 6 abril 2018

    La decoración nórdica transmite paz y consigue que cualquier rincón parezca más amplio y luminoso. ¡Enhorabuena por el artículo!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C