Y en el título no hablo de las vistas al Pacífico. En fin. EN FIN. Si hay lujo máximo, es esto. Se llama la Razor House, la diseñó el arquitecto Wallace E. Cunningham, se construyó en 2007 y hasta ha salido en una de las pelis de Ironman. Puedes verla mejor aquí. Tela.
Una reforma integral con sabor nórdico en París

Más suelos que combinan gres y madera aquí
Cerramos la semana decorativa en Vintage & Chic en París, semana que me he pasado en esta ciudad grabando nuevos programas de Affaire Conclue para la cadena de la televisión pública francesa France 2 (si me sigues en instagram supongo que ya sabrás que este 2018 ha llegado de lo más televisivo por aquí). Este piso de 110m2 en el distrito 3 es el hogar para una familia de 4 personas y todo en ella ha sido concebido pensando en la funcionalidad de cada espacio, en el aprovechamiento de la luz natural y en la conservación de la mayor parte de elementos originales, especialmente las molduras de paredes y techos. Se redefinieron completamente los espacios, quitando metros de aquí y añadiéndolos allí y así pasó de contar con dos dormitorios y un único baño a convertirse en un piso con 3 habitaciones y dos baños, uno de ellos ensuite, que cuenta hasta con lavadero aparte. Una delicia de colores suaves y predominio del blanco con un encanto muy especial. Para ver el «antes» no tienes más que hacer clic en el enlace del final.
Fotos · Photos: Roberta Donatini. Interiorismo · Interior design: Batiik Studio
Qué bonitas es siempre la decoración nórdica, verdad? Queda siempre tan limpia, tan actual y tan luminosa, que da gusto aplicarla en cualquier espacio. Esta casa tiene mucho ángel y muchos detalles que me han encantado… Feliz Domingo Leticia¡¡
La decoración nórdica transmite paz y consigue que cualquier rincón parezca más amplio y luminoso. ¡Enhorabuena por el artículo!