Una visita al Petit Palais de París (y descubriendo a Fernand Pelez)

Quizá lo mío no sea lo habitual, pero el caso es que después de haber visitado París varias decenas de veces en los últimos 4 años, nunca había sacado tiempo para ir a ver el Petit Palais, sede del Museo de Bellas Artes de la ciudad. En mi descargo diré que con una competencia tan […]

Pequeñas historias de archivo

El showroom milanés de la firma Aquazzura: cuando más es más · When more is more: Aquazzura’s showroom in Milan


Esa foto sobre el sofá ¿será de Candida Höfer?

Rosas empolvados, azul turquesa, dorado y algunos toques de blanco y negro. Esa es la llamativa paleta de colores que la firma de interiorismo portuguesa Casa do Passadiço eligió para crear los sofisticados espacios de la showroom milanesa de la firma de calzado de lujo Aquazzura (alpargatas a 445€, entendámonos). En ella conviven esculturas de corte clásico con enormes arañas de techo de cristal, butacas y sofás tapizados en rayas blancas y negras con estanterías de latón dorado, larguísimos cortinajes de terciopelo rosa y muebles de aires barrocos. Todo mezclado, que no agitado, para recrear un ambiente palaciego pero muy actual. Pasen y vean. · Dusty pink, turquoise blue, gold and some pops of black and white. This is the color palette chosen by Portuguese interior design firm Casa do Passadiço to create this uber sophisticated showroom in Milan for the luxury brand Aquazzura. 

Fotos e interiorismo · Photos & interior design: Casa do Passadiço

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C