Razones para poner una silla Panton negra en tu vida. Y cómo distinguirla de las copias

Cómo saber si tu silla Panton es una Vitra original o una copia: la firma, el sello bajo el asiento y las medidas exactas que debes comprobar.

Un loft de aires industriales en Vancouver · A loft with industrial vibes in Vancouver

La de hoy es una de esas transformaciones que ponen en valor la carcasa existente, un antiguo almacén en una zona al parecer no muy chic de la ciudad de Vancouver, Gastown district, creando a partir de ella un hogar acogedor y funcional lleno de personalidad, el perfecto hogar para, en este caso, un hombre soltero. Las paredes de ladrillo fueron lavadas con arena, el techo de madera restaurado y se renovaron los suelos, pero lo más llamativo de esta reforma para mí ha sido la creación de un patio interior en mitad del espacio, abierto al cielo y con paredes de cristal, que inunda de luz natural todo el loft y crea un espacio único para disfrutar del exterior con toda la privacidad. Sí, esta cocina blanca mira precisamente hacia ese patio interno. Te dejo que lo descubras a tu ritmo. Al final, como siempre, más enlaces :). · The restoration of this home in the Gastown district in Vancouver is the kind of projects that leave me dumbstruck. They took an abandoned warehouse and transformed it into a loft filled with industrial vibes and tons of natural light that come from the inner courtyard, open to the sky. All details about this renovation in the links at the end.

Fotos · Photos: Martin Tessler. Proyecto · Project: Omer Arbel via One Kin Design





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Han hablado de VINTAGE&CHIC