Christopher Boots. De arte, cristal de cuarzo y piezas únicas

Lo que no cuenta el título de este post es la emoción que provocan en mí las creaciones de este artista, artesano y maestro de las luminarias que crean arco iris en el aire y que salen de su taller en Fitzroy, al parecer un barrio bohemio y muy a la moda en Melbourne, Australia. […]

Pequeñas historias de archivo

Un dúplex creado alrededor de una escalera…

Si ayer en mi otro blog te enseñaba una de las tiendas parisinas de la joyera Aurélie Bidermann, hoy vengo a compartir contigo otro de los proyectos del dúo de interioristas Le Coadic-Scotto, porque es sencillamente deslumbrante. Un dúplex en el distrito 7 que transformaron completamente durante ¡3 años!, ocupándose de todo, desde la distribución de los espacios a la decoración. Dicen, en la historia que te he dejado enlazada al final, que todo giró en torno a esta imponente escalera, con esta barandilla de forja diseñada por ellos y creada, con oficio y mucha maestría por los Ateliers Saint Jacques. Espera a ver el baño, dormitorio y vestidor de la primera planta….

Fotos: Vincent Leroux (excepto foto 2) · Interiorismo: Le Coadic Scotto via AD Francia





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C