Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

Yupiii (y feliz fin de semana!!) [] Yeepeee ( and happy weekend!!)

Ayer me dieron una sorpresa. Una gran sorpresa que os prometo no me esperaba para nada. Una sorpresa tan sorprendente como la del reencuentro de Carrie con su ex favorito (bueno, más bien su-mi ex favorito…) en la segunda parte de Sexo en Nueva York. Claro que yo no necesitaré enfundarme en una falda tan bonita porque la aventura empieza y acaba seguro aquí. Pero no me importa. Estoy más que contenta con lo ya conseguido. Gracias, chicas/os de Telva por acordaros de mí y enhorabuena a las otras 10 bloggers finalistas. Si tengo oportunidad, pienso tomarme unos culinos de sidra a vuestra salud… y hablar mucho de moda para compensar por la temática del blog ;). Lo dicho: FELIZ FIN DE SEMANA!! [] Yesterday I had a surprise in my mailbox: this blog was among the 11 finalist to atend the T Awards Event organised by one of the most popular fashion magazines of Spain: TELVA. They are inviting 2 bloggers -fashion bloggers, mainly- to attend the event and live a unique experience. I’m sure I won’t make it, but I don’t care. In my face is still written the surprise, quite the same as Carrie’s and Aidan’s when the met in the arabian zoco… The only difference is I won’t need to wear such a beautiful outfit as I’m sure I won’t be among the 2 winners, but I insist: I’m so happy they’ve liked my blog!

15 comentarios

  1. 17 septiembre 2010

    Hola Leticia!

    Soy Maia de El tocador de Dorothy, otra de las finalistas. Creo que somos las dos únicas no-moda, jeje. Y qué trabajos tenemos ahora con qué nos vamos a poner, jaja.

    Bueno pasaba a saludarte, porque hasta ahora no había conocido tu blog.

    Besos y nos vemos en Madrid!

  2. 17 septiembre 2010

    Eso es una chulada, tienes toda la razón, con llegar ahí ya es una pasada, no me extraña que estés tan contenta.

  3. 17 septiembre 2010

    Guau, sí lo he leido!!! Enhorabuena y a ver si hay suerte y sales elegida ganadora!

    Besos,
    Paula

  4. 17 septiembre 2010

    ..y se me olvidaba, estoy totalmente de acuerdo, Aidan (John Corbett) es también su-mi ex favorito de Carrie, es guapísimo!!!

  5. 17 septiembre 2010

    MAdre mia, felicidades Leticia !! Vuelvo de vacaciones y, a pesar de seguirte día a día, me encuentro a la vuelta con esta sorpresa. Enhorabuena de nuevo, disfruta de tu premio =)
    Además, yo también tengo algo con lo que sorprenderte, si sigues el blog o lo lees de vez en cuando, supongo que sabrás que voy bastante a Pamplona; pues bien, el otro camina que camina por la parte vieja dí con una tienda muy especial, muy llena de encanto, y muy tuya, que estoy segura de que te gustará. Pásate por mi blog y ahí está el enlace a la web, si no la conocías ya espero que te guste, y si ya sabías de ella y no la has visto en directo, decirte que sobra con comentar que los tesoros que guarda cobran vida allí juntos.

    Un saludo =)

  6. Anónimo
    18 septiembre 2010

    Una muy buena noticia, enhorabuena y que siga la suerte!
    Mundeando

  7. 18 septiembre 2010

    Muchas gracias a todas, pero me temo que todavía no han elegido a las dos ganadoras que irán al evento. De momento, la gente de Telva ha organizado una merienda para que nos conozcamos las 11 blogger y eso ya es todo un premio para mí!!!

  8. psicoescéptica
    19 septiembre 2010

    Enhorabuena. A disfrutarlo!!!

  9. 19 septiembre 2010

    felicidades, felicidades, ya se que llega un poco tarde, pero te lo merece

    besos

  10. 20 septiembre 2010

    Muchisima FELICIDADESSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tambien tengo un blog, de no-moda… y ademas me alegro un monton de tu eleccion porque tambien soy de asturias.. asi que me siento un poco representada por ti, MIL BESOSSSSSSSSSSSSSSSS….





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C