Vivir en gris y amarillo y algún toque dorado

No haré el chiste fácil de las sombras del color gris que visten este piso moscovita de 63m2, pero hay que reconocer que si te gusta el gris para decorar, este piso es toda una lección magistral en el asunto. En este caso, combinado con amarillo y toques dorados para potenciar aún más su elegancia […]

Pequeñas historias de archivo

Baño: antes y después [] Bathroom: Before & After

Ya os había hablado del blog 3 Men and a Lady (3 hombres y una dama) con anterioridad. Es uno de esos blogs a los que vuelvo y revuelvo de vez en cuando con la absoluta seguridad de que encontraré en él algo sorprendente. Y así ha sido una vez más. La reforma de un baño sin usar un martillo, sólo a base de capas de pintura y las ideas muy claras. Lo que más me ha gustado ha sido la decoración del techo pintado con plantillas (no me quiero ni imaginar el trabajo que debió suponer…) rematado con su nueva moldura blanca, la coqueta cortina de volantes, el contraste entre el espejo blanco (pintado sobre una base dorada) y el mueble negro (antes de color madera), pero sobre todo el color neutro elegido para la pared. Eso sí, espero que la zona de la bañera esté azulejada… Un gran cambio a un precio mínimo.

Editado: por si buscáis cortinas de baño con volantes


I love the blog 3 Men and a Lady and it’s not the first time I post one of Michelle’s amazing makeovers. This time she has completely changed the look of her home’s guest bathroom with an incredible eye and some layers of paint… Have you seen the stenciled ceiling??? oh, my, I’m sooo in love… I also adore the color chosen for the walls and the pops of yellow. And, of course, the ruffled curtain. So feminine, don’t you think? But well, a Lady lives there ;). 
 
Edited: Looking for ruffled shower curtains?


Y en fin, este es el antes… [] and here you have the “before”…

Fotos [] Photos: 3 Men & a Lady

15 comentarios

  1. 20 septiembre 2010

    Absolutamente genial! Si, en una foto de la cortina se ve que el azulejo de la bañera llega justo al limite de la cortina. Me quedo sin duda con el espejo y el tono de la pared. La cortina depende del dia, unas veces me encanta y otras me horroriza! :)

    El único toque que añadiría probablemente seria cambiar la encimera del lavabo, porque el resto esta precioso.

  2. 20 septiembre 2010

    Que maravilla el techo..

    Y la cortina de baño con volantes,ando como loca buscando una asi para mi casa!!

  3. 20 septiembre 2010

    Me lo pido! El techo es muy original, y las cortinas del baño ya las conocía… de hecho les tengo el ojo puesto.

    bss

  4. 20 septiembre 2010

    Me encanta la cortina del baño, y el techo también, vaya cambio!

  5. 20 septiembre 2010

    me encanto!!! como levanto el baño!! el techo super original!!! la cortina aca en argentina asi se esta usando mucho y tambien hecha en broderie!!! hermoso hermoso

  6. 20 septiembre 2010

    Ay, por favor, qué genial que ha quedado! A esto se le llama tener clase hasta en el baño, que ya es difícil. Visitaré ese blog porque si ya el baño me ha encantado seguro que el resto de la casa me fascina. Un beso

  7. 21 septiembre 2010

    Realmente un gran cambio! Me he estado poniendo al día (tenía bastante retraso) con tu blog y veo que no has perdido el tiempo este verano (felicita a tu hija con retraso, que guapísima). Me han encantado las entradas pero sobre todo me han encantado tus palabras en esa entrada del cumple. Tienes mucha razón en todo excepto en que las cosas personales no interesan a nadie. Al contrario. Nos contagiamos de tu emoción. Un beso

  8. 21 septiembre 2010

    Ha ganado en luminosidad, antes estaba como muy triste todo. La lámpara sobre el espejo es muy coqueta al igual que el espejo.
    Me gusta.
    Bss

  9. 21 septiembre 2010

    El toque del espejo es genial y las cortinas me encantan(yo no las había visto antes), el techo…sin palabras.

    Saludos, Yolanda.

  10. 21 septiembre 2010

    me encanta el cambió!
    El techo es alucinante!…me encantaria hacer alguna cosa así peró debe ser dificilísimo….i la cosrtina de volante…una dulzura…
    Que pases un feliz martes!
    **

  11. 18 agosto 2013

    Buenas. ME encanta… donde podria comprar una cortina como esta???? si alguien me puede decir. muchas graciasss





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C