¿Y si en 2024 invitas al color a quedarse en tu casa?

Te animo a que en 2024 el año en el que le das por fin esa oportunidad al color Acostumbrada como estoy a ver a diario portfolios de decoradores, arquitectos, estilistas y fotógrafos de interiores del mundo entero, y disfrutando como lo hago de toda la inspiración que ofrecen revistas online, blogs de decoración como […]

Pequeñas historias de archivo

Cerámica kafkiana [] Metamorphosis Pottery


Creo que el nombre de esta colección de 4 platos no podría ser más acertado: Metamorphosis. Y es que nada más verlos se me vino a la cabeza el protagonista de la novela de Franz Kafka… con un toque Matrix, eso sí. Un diseño arriesgado, atractivo, diferente, arropado por una imagen impecable. Un lujo en cerámica para regalar, para decorar, para usar como vajilla, para guardarlos en un cajón y saber que tienes un tesoro oculto en casa. El Ajuar de María ataca de nuevo y esta vez me han dejado boquiabierta. E inquieta… [] Metamorphosis is the name of this collection of 4 plates designed by El Ajuar de María. I’m loving their bold, black & white, fresh and eye catching design… to hang on the wall or use as dinner ware. I think they’re just the perfect gift!

5 comentarios

  1. 22 septiembre 2010

    Qué originales platillos! Impresionantes. Un beso

  2. 22 septiembre 2010

    Original y arriesgada campaña :)

    Un saludo.

  3. 22 septiembre 2010

    sinceramente nunca gostei deste tipo de arte .Gosto de ver os humanos retratados como tal .. este tipo de arte è deprimente .

  4. 27 febrero 2011

    me has puesto los dientes largos con esta vajilla





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C