Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Jordi Labanda… en tu casa [] Jordi Labanda… home edition

Si ayer presumía aquí (ejem, quería decir, os enseñaba…) mi nueva agenda para el próximo año, firmada Jordi Labanda, hoy no podía dejar de subir al blog un montón de aplicaciones de sus famosas ilustraciones en objetos decorativos que me encontré navegando por su web. Y es que si la materia prima es buena, todo es posible… [] Do you remember my new diary designed by Jordi Labanda? Well, just have a look to all the home decor ideas based on his illustrations that I’ve found at his website that I couldn’t help but posting today…
papel pintado jordi labanda

papel pintado jordi labanda

papel pintado jordi labanda

Desde papeles pintados con el indiscutible sello “Labanda”, en colaboración con la firma Coordonné (el primero me parece perfecto para un vestidor femenino, para los probadores de una tienda, para un dormitorio…) [] I’m loving the first design edited by Coordonné, so suitable for a walk-in-closet, or maybe a fashion store… just the perfect, feminine touch.
alfombra jordi labanda

alfombra jordi labanda

alfombra jordi labanda

pasando por una alfombras absolutamente maravillosas editadas por Alfombras Dac (ya os hablé de ellos con anterioridad) [] I adore all these rugs edited by spanish company Dac (I mentioned them here some time ago)

O cerrando con algo tan asequible y fundamental para dar el ambiente perfecto a un hogar como unas velas (¿os he dicho ya que soy una maniática de las velas? En casa siempre hay por lo menos una encendida…). Bueno ¿qué os han parecido estas propuestas? [] And last, but not least, some candles. I couldn’t live without candles… (there’s always one lit candle at home) and I find these designs simply irresistible.

12 comentarios

  1. 28 septiembre 2010

    the rugs and wallcoverings are amazing!!!!!!!!
    xo
    sami

  2. 28 septiembre 2010

    que estilazo tiene este artista. La alfombra frente a la chimenea me ha encantado! Ya sé que es muy clara para el sitio donde está pero el dibujo es genial! Un beso.

  3. Ana
    28 septiembre 2010

    Creo que jamás en la vida compraría algo de Jordi Labanda, para quien entiende de diseño e illustración y tiene un poco de gusto debe parecerle horrible como a mí.

  4. 28 septiembre 2010

    Me encanta Jordi Labanda!!! Me ha hecho mucha gracia tu post de hoy, porque ayer estuve planteando los meseros para mi boda y una de las opciones es con ilustraciones del estilo de Jordi. Me parecen perfectas para dar un toque chic!!

  5. Andrea Saldaña
    28 septiembre 2010

    Mejor que haga cosas de papeleria, sinceramente quien pondria una alfombra asi, en esa fotos no pegan ni con chicle.

  6. 28 septiembre 2010

    Con Jordi Labanda tengo algo especial…cuando empezó dibujando para el suplemento de la Vanguardia los Domingos corría en busca de el periodico y me forraba mis libros y libretas con sus ilustraciones y me acuerdo que mis compañeras se reían de mí… que cosas y al cabo de los años "Miquel rius" lanzó toda la linia de papelería.
    Sigue gustándome, pero antes más…cuando sólo lo llevaba yo!!! ;D

  7. 28 septiembre 2010

    Bueno, me he quedado fascinada, los papeles de pared, las alfombras…todo me ha parecido precioso.

    Enhorabuena por la entrada.

    Un abrazo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C