Y en el título no hablo de las vistas al Pacífico. En fin. EN FIN. Si hay lujo máximo, es esto. Se llama la Razor House, la diseñó el arquitecto Wallace E. Cunningham, se construyó en 2007 y hasta ha salido en una de las pelis de Ironman. Puedes verla mejor aquí. Tela.
Te, pastas, blogs… ¡y tartán! [] Tea, cakes, blogs… & tartan!

Si me habéis leído últimamente por el Facebook o directamente en el blog, sabréis que lunes y martes anduve deambulando, muerta de calor y cual gato con botas, por las calles de Madrid.

El plan resultó perfecto: casi 48 horas de tiempo libre, sin niños, sin horarios, sin obligaciones de ningún tipo, prácticamente sin internet, con la idea de pasearme, conocer, refrescar ideas, pasar calor…

El lunes, por fin, conocí a la simpatiquísima, cercana y talentosa Chus, del blog El Sabor de lo Antiguo. A los 5 minutos de reloj tenía la sensación de estar hablando con una amiga de toda la vida -cosas de bloggers, difíciles de explicar con palabras y más a quienes no practican esto de las bitácoras personales-. Un encuentro pendiente en el que también pude conocer el taller donde se cocinan las maravillas de su Bazar de los Tesoros… (¡un beso, guapa!).

Pero la excusa «real» del viaje, la merienda organizada por Telva.com, tuvo lugar el martes por la tarde, en uno de esos restaurantes que te impactan nada más poner un pie en el local, por lo cuidadoso de su decoración, por lo acogedor, por original, por tener carácter propio: Un Restaurante Llamado Tartán. No me digáis que hasta el nombre no es genial.
Y claro, aunque el encuentro giraba más en temas de moda -no olvidemos que estábamos invitadas para ver qué dos suertudas acuden a la fiesta de entrega de los premios T de moda que organiza la revista Telva-, la cabra tira al monte y yo mayormente a la decoración, así que no pude evitar ponerme a sacar fotos en una zona del restaurante distinta a la que estábamos nosotras en la merienda. El reino de los cuadros escoceses, de los que me declaro fan incondicional (¿tener un marido gaitero tendrá algo que ver en ello??). Pero hasta aquí puedo leer. Y es que la merienda, sus fotos y sorpresas las reservo para el siguiente post, si es que antes no se me ha adelantado ya el resto de la blogosfera de moda hispana ;).
All these photos are from a gorgeous restaurant I’ve just discovered: Un restaurante llamado Tartán (Literally: A restaurant called Tartán), situated in the Salamanca district in Madrid. I spent two days -monday & tuesday- walking up and down the streets of Madrid, rediscovering the city, taking time for me and just for me… yes, I went on my own!!. The formal excuse for this short break was meeting the amazing people from the spanish magazine Telva, more exactly, the online version of the magazine Telva.com. They invited the 11 finalist bloggers among which two will be chosen to attend to the T Fashion Awards party -yes, I’m in the finals ;)-, and we all were invited to a tea party in this restaurant. It was a superb experience… that I will share with you in my next post. Stay tunned!
Fotos [] Photos: 1.-5. Vintage & Chic; collage: Un Restaurante Llamado Tartán. C/ General Pardiñas, 56. Madrid. *El título del post está «inspirado» en este artículo de Telva. com ;)
Ya vi las fotos ayer y vi que lo pasasteis genial estabas muy guapa!!
Baci
qué sitio más bonito!! y el rincón librería me encanta!
Es una monada de restaurante, lástima que me pille tan lejos.
Besos
No me cabe duda de que el sitio está genial, desde luego has hecho unas buenísimas fotos.
Gracias por tenernos en tu mesa…
;)
Que bonito el restaurante. Una merienda seguro que muy deliciosa e interesante. Gracias por compartirlo en el post. Felicidades por haber estado y muca suerte!
Besos y abrazos " Chic & Positive " Te sigo…
Laetitia
http://chicandpositive.blogspot.com/
Me parece super original el lugar, los manteles me recuerdan mis faldas del colegio, que nostalgia!
Que restaurante más bonito, gracias por la información.
Un abrazo
Vi las fotos y el reportaje de Telva, me encanto.
Por cierto coincidiste con mi hermana Silvia.
besitos
Gracias a todas!!
Olaya, estoy enamorada de los diseños de Duermevela, así que siempre estoy esperando a que acabe el mes para descubrir la nueva hoja de mi/tu calendario Uy, ¡¡toca mañana!! ;)
Yolanda… ¡vaya casualidad!! Fíjate que no hacía más que pensar que me sonaba un montón su cara (más allá de su blog). Ahora ya se porqué: os parecéis un montón. Dale un beso de mi parte…