Empezamos la visita de este pisazo de casi 230m2 en una de las zonas más exclusivas de París, cerquita de la torre Eiffel y junto al puente d’Alma, por el dormitorio de la chica de la casa. Y es que una adora los espejos venecianos y este diseño exacto (detalle arriba, detalle abajo, que están […]
Te, pastas, blogs… ¡y tartán! (II) [] Tea, cakes, blogs… & tartan! (#2)
Si ayer os hablaba del sitio, hoy vengo a contaros más detalles de la merienda organizada por Telva.com para conocernos las bloggers finalistas a asistir a la fiesta de los premios T de Moda de Telva y el equipo de redacción de la versión online de la revista. Pero antes de seguir quiero dar MIL GRACIAS a María Fernández de Córdova, redactora jefe de Telva.com y a su equipo de colaboradoras por varios motivos: por leer mis blogs, por pre-seleccionarme, por invitarnos a merendar, pero sobre todo y ante todo, por su cercanía, sencillez amabilidad y simpatía. Cosas que o se tienen o no se tienen. Cosas difíciles de fingir y que en la redacción de Telva.com son el pan de cada día….
Volviendo ya a la merienda, tengo que decir que todo estaba riquísimo, los tés realmente deliciosos, las galletas de Charo Chic Cakes para perder el sentido, la conversación más que animada y las bloggers… ¡muy simpáticas y estilosas! No olvidemos que casi todas las finalistas son bloggers de moda con muy buen ojo clínico y mucho gusto en esto del vestir.



Y ahora me armaré de valor y os «animaré» a que veáis el vídeo que resume a la perfección el ambiente que se respiró en ese par de horas. Ah, muy recomendable también el post que ya ha hecho Ester de Mi Armario en Ruinas o Rocío de Diary of Style, por si quedáis con ganas de más.


Y ya en casa, aquí están los regalos que nos llevamos de vuelta: una piruleta de Charo Chic Cakes por la que mi hija estuvo esperando pacientemente hasta que acabé de sacarle fotos, el último número del Telva (y van dos este mes) y este precioso colgante firmado Gemma Su que me tiene completamente enamorada. Por favor, pasaros por su web a disfrutar de sus diseños. Son unas pequeñas joyas delicadas y muy femeninas. Y encima, mi collar lleva amatistas, mi piedra favorita!!

Y así de bien luce ya junto con el resto de mi collares en el perchero de mi habitación. Ya sólo me queda decir aquello de «que gane la mejor»… bueno ¡las mejores, que irán dos! y que nos lo cuenten todo con detalle. A un fiestón así sólo se va una vez en la vida. Pero no en todas las vidas, me temo. ¡Feliz fin de semana!! [] Today I’m showing a few details and images of the tea & bloggers organised by Telva.com. Just follow the links to have all information and enjoy your weekend!!
Enhorabuena Leticia !!!!,una experiencia maravillosa y a esperar que vuelvas a repetir pero en la entrega final,
Feliz finde,
Cecilia
Si es que tu vales un montón… Te deseo toda la suerte del mundo. Un beso, Ana
Que bien que lo pasarias eh??
Me parece muy original la tela de cuadros escoceses que ponian debajo de la taza.
Besos.
Que guay, que sitio tan bonito!!! Y me supongo que la compañia y el ambiente mejor….enhorabuena por ser finalista!!!
Besines
http://via-condotti.blogspot.com
Habéis tenido que pasarlo de maravilla!! Y el sitio es precioso, la decoración de la mesa me ha encantado!
mucha suerte :)
Enhorabuena Leticia.
He disfrutado muchisimo de la entrada, he visto el video, los enlaces, vamos, que llevo una hora en tu blog y en lo que propones y lo he pasado fenomenal.
Un abrazo
Felicidades! Tuvo que estar genial! Menuda experiencia…
Feliz sábado!
Enhorabuena!!Te deseo mucha suerte,que te lo mereces paisana!
Te leo desde hace mucho aunque es la 1ª vez que escribo.El sitio me encanta y vaya merendola!!
Besines.
Que suerte!
y que buena pinta.
veo que también estaba por ahí la Gran Condesa.
:-)
besos!
hola!, me ha encantado conocerr tu blog, yo adoro todo lo vintage!, asi que ya tienes otra seguidora más de tu blog, la pena ,fué que no pudimos hablar mucho.., espero que tengamos un ratito otro dia para charlar. Fué un placerr conocerte y me alegra que te gustara el collar, como te dije comparto tu gusto por la amatista, yo la adoro!!
besos!!