micasa

Suma de talentos: el nuevo espacio de Zara Home en Palma de Mallorca

Suma de talentos, uno con firma, el de la interiorista Isabel López-Quesada quien ha creado la decoración de la nueva tienda de Zara Home en Palma de Mallorca – en realidad es lo que se llama una concept store, pensada para mostrar los objetos a la venta en unos ambientes completamente decorados como si fuera […]

Pequeñas historias de archivo

El piso perfecto (nº 10) [] The perfect apartment (#10)

El piso perfecto nº10 ha sido portada de la revista Nuevo Estilo del mes de octubre 2010 y no me extraña nada de nada. Es sencillamente soberbio. Un piso madrileño habitado y decorado por la interiorista Estefanía Carrero y el anticuario Alejandro Fauquié -podéis ponerles cara en la última foto-. Creo que eso ya nos da pistas sobre la calidad y exclusividad de muchas de las piezas vintage que lo adornan. [] Today’s perfect aparment is in Madrid and is the home for the antique dealer Alejandro Fauquié and interior designer Estefanía Carrero. No wonder about the quality and beauty of all the vintage pieces in there….

Del salón, me quedo sin dudarlo un segundo con los dos paneles recubiertos de espejo a ambos lados de la chimenea, en los que la pareja de espejos sol antiguos brillan en todo su esplendor. Ah, y la pareja de butacones cromados, tan de oficina, tapizados con una tela de flores que los transforma completamente. (Por cierto, si queréis copiar el look de los espejos, ahora mismo cuento con dos espejos sol idénticos en el Bazar lo que no es muy frecuente…) [] I’m loving this living room with the mirror paneled walls at both sides of the foyer, decorated with a couple of vintage sunburst mirrors (if you want to get this look for your home, let me tell you that I have a pair of vintage mirrors in my Bazaar right now)

¿Y qué me decis del despacho abierto al salón? ¿y de ese fabuloso escritorio? [] And what about this gorgeous desk and the working area opened to the living room??

Otro descubrimiento: las sillas firmadas Pierre Cardin en el comedor. J’adore! [] Another absolutely amazing design: these chairs by Pierre Cardin. J’adore!


Y aunque no lo parezca, este rincón está en la cocina. Una consola blanca con un par de taburetes vintage y ya tenemos el perfecto lugar para desayunar, tomar un vino, hojear una revista… [] Guess where is this space? Well, this photo was taken in the kitchen! The white console and the vintage stools seem the perfect place for breakfast time…

En fin, aquí están sus orgullosos propietarios. Y no es para menos… [] And here you have the owners of this amazing apartment. They lucky -talented- people!

Fotos [] Photos: Nuevo Estilo

12 comentarios

  1. 20 octubre 2010

    Es una maravilla, diferente. Lo que está bien claro es que les encantan los espejos y cuantos más grades mejor. Un beso, Ana

  2. 20 octubre 2010

    Wow what a beautiful apartment! I love all the rooms. Enjoy reading your blog everyday!

  3. 20 octubre 2010

    Indiscutible, un apartamento 10, sin lugar a dudas!

    Qué de piezas maravillosas!

    Besos,
    Manmen_AQ

  4. 20 octubre 2010

    Es verdad… es perfecto…para mi gusto demasiado…pero bueno,yo soy mas bohemia,claro.

  5. 20 octubre 2010

    la cueva de alí babá! ahí hay muuuuchos tesoros! me ha encantado!

  6. 20 octubre 2010

    esa casa -impresionante- creo que ya fue publicada en otra revista.. pero no recuerdo en cual. Me quedé con el tema de los espejos sobre espejos y los espejos (otra vez) gigantes apoyados en el suelo. A ver si alguien más la vio y me saca de dudas. Un beso

  7. 20 octubre 2010

    Lo quiero enteritoooo…que preciosidaddddd…

    Por cierto quería darte las gracias porque seguí tus consejos de como lacar puertas y he lacado un mueble que me ha quedado precioso…gracias por explicarlo todo tan bien…

    Mil besos guapa

  8. 20 octubre 2010

    Fantastica selección de piezas! me quedo con el escritorio, genial!

  9. 21 octubre 2010

    Que hermoso departamento! Todo me encantó, y los espejos que tienes en tu tienda están formidables! Ojalá y viviera mas cerca para comprar uno.

  10. ladyli
    23 octubre 2010

    Simplemente; perfecto!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C