Insolencia británica. Wow.

Nos acercamos hoy hasta este palacete inglés, cerca ya de Escocia, llamado Charlton Hall para dejarnos seducir por unas propuestas divertidas, un poco excéntricas, unas combinaciones arriesgadas y definitivamente maravillosas. No es fácil colocar una jirafa en una escalera (solo espero que sea de cartón piedra que no llevo bien lo de los animales muertos como decoración), […]

Pequeñas historias de archivo

Corona de navidad de trigo y papel [] Wheat & paper Christmas wreath

Sin duda, esta es una de las coronas de Navidad más bonitas que he visto jamás, hecha por unas manos laboriosas durante horas de intenso trabajo utilizando papel, mucho pegamento y unas espigas de trigo. ¿Que a quién se le puede ocurrir algo así? Pues a quién iba a ser: al genial Eddie Ross. Abajo tenéis algunas fotos del “durante”, la parte más divertida del asunto para mí. Y es que no hay cosa que más me guste que conocer las tripas de un reportaje fotográfico… (ah, seguid este link para ver más detalles decorativos navideños con la firma “ross”) [] This is one of the most beautiful Christmas wreath I’ve ever seen. The designer? Eddie Ross, bien sûr. He’s simply amazing. A wreath made of paper and wheat, so simple yet so sophisticated. Below, some photos of the “meanwhile” of the photoshoot for the Woman’s Day magazine.

3 comentarios

  1. 17 diciembre 2010

    Trabajosa, creo, pero preciosa también.

    Saludos,





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C