Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa muy acogedora [] A white, cozy house



Olvidad por un momento los adornos navideños y no me digáis que esta casa no resulta perfecta para vivir un confortable y cálido invierno (y sí, lo habéis acertado: es sueca…). [] Don’t pay attention for a moment to the Christmas decor: don’t you think this is the perfect place to spend a long winter? Yes, you guessed right. It’s in Sweden…

Fotos [] Photos: Skonahem

7 comentarios

  1. 18 enero 2011

    It looks so cosy and warm with the throws and textiles. White works, even in winter! My mind is already a bit at spring but thinking about this house for the next two cold months is very nice.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C