Que vivan el color, los estampados, el maximalismo y la mezcla

Esta casa, que según su decorador es una “tradicional spanish finca”, me tiene fascinada por el uso de colores y estampados. Hasta los muebles rebosan color, dibujos y detalles. Maximalismo en todo su esplendor que va desde la cocina al baño azulejado en tonos azul, verde y amarillo a este salón donde he contado 8 […]

Pequeñas historias de archivo

Como una princesa… ¡a rayas! [] Like a princess



A todas las niñas pequeñas de menos de 6 años (bueno, dejémoslo en un 95%, niña arriba, niña abajo) les gustan las princesas. No, no, les apasionan las princesas y están muy acostumbradas a escucharnos decir que ellas mismas lo son. Y a mí no me parece mal, la verdad, si hasta de mayores andamos siempre buscando una ocasión para ponernos ese vestido, esos tacones que nos hagan deslumbrar y sentirnos como verdaderas reinas de la fiesta. Desgraciadamente, parece ser que las princesas, sirenas, hadas y demás tienen que ir siempre vestidas de rosa. Y ahí el tema ya no me gusta tanto. Así que me he quedado maravillada al ver el dormitorio de princesa de cuento actualizado de la hija de la interiorista y blogger Danielle Oakey. Muebles recuperados pintados de azul clarito, una pared a rayas ¡con pintura de pizarra color negro! y luz, mucha luz. A la niña -perdón, princesa- que habita por estos lares se la ve encantada de la vida. ¡A disfrutarlo!!

I’m so in love with this amazing d.i.y. bedroom makeover by blogger and interior designer Danielle Oakley. The little princess in the photos is her daughter enjoying her redesigned place. Have you seen the striped wall??
Fotos [] Photos: Danielle Oakey

9 comentarios

  1. 24 febrero 2011

    Me encanta mucho mucho… pero no llegará un momento que aburrirá la raya?? tampoco es un problema… la puede repintar! seguro que tendria otra idea chula!

  2. 24 febrero 2011

    me gusta el detalle de la cabecera.
    unbesito

  3. 24 febrero 2011

    me encanta la combinación de las paredes con los muebles turquesa

  4. 24 febrero 2011

    Pués me gusta un montón ese contraste del blanco y negro con el azul.
    La pared de rayas es como tus medias!!

    Un beso, Yolanda.

  5. Lía
    24 febrero 2011

    ¿Menores de seis años? Yo lo quiero para mí. Que maravilla el cabinet azul. Gracias por compartir tanta belleza todos los días.

  6. 24 febrero 2011

    Original habitación…me ha encantado el cabezal.
    Un besito
    Bea…con mucho amor





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C