Hace solo unos días te contaba qué era un apartamento «canut» y hoy vengo ya con el segundo. Estos altos techos, estos muros de piedra, las vistas, la amplitud y en este caso, la extraordinaria transformación de un piso francés a vivienda de aires afro chic, son una absoluta maravilla. O de una vivienda de […]
Como una princesa… ¡a rayas! [] Like a princess
A todas las niñas pequeñas de menos de 6 años (bueno, dejémoslo en un 95%, niña arriba, niña abajo) les gustan las princesas. No, no, les apasionan las princesas y están muy acostumbradas a escucharnos decir que ellas mismas lo son. Y a mí no me parece mal, la verdad, si hasta de mayores andamos siempre buscando una ocasión para ponernos ese vestido, esos tacones que nos hagan deslumbrar y sentirnos como verdaderas reinas de la fiesta. Desgraciadamente, parece ser que las princesas, sirenas, hadas y demás tienen que ir siempre vestidas de rosa. Y ahí el tema ya no me gusta tanto. Así que me he quedado maravillada al ver el dormitorio de princesa de cuento actualizado de la hija de la interiorista y blogger Danielle Oakey. Muebles recuperados pintados de azul clarito, una pared a rayas ¡con pintura de pizarra color negro! y luz, mucha luz. A la niña -perdón, princesa- que habita por estos lares se la ve encantada de la vida. ¡A disfrutarlo!!
I’m so in love with this amazing d.i.y. bedroom makeover by blogger and interior designer Danielle Oakley. The little princess in the photos is her daughter enjoying her redesigned place. Have you seen the striped wall??
Fotos [] Photos: Danielle Oakey
Me encanta mucho mucho… pero no llegará un momento que aburrirá la raya?? tampoco es un problema… la puede repintar! seguro que tendria otra idea chula!
me gusta el detalle de la cabecera.
unbesito
me encanta la combinación de las paredes con los muebles turquesa
thanks so much for featuring my daughter's room! I am flattered :)
Pués me gusta un montón ese contraste del blanco y negro con el azul.
La pared de rayas es como tus medias!!
Un beso, Yolanda.
¿Menores de seis años? Yo lo quiero para mí. Que maravilla el cabinet azul. Gracias por compartir tanta belleza todos los días.
Original habitación…me ha encantado el cabezal.
Un besito
Bea…con mucho amor
BUENO!!!!
me ha encantado este armario… el color me ha robado el corazón! :D
bsos