Un paraíso al sur de Pigalle

Pocas veces el interiorista me da, además de todo su talento traducido en unos espacios bellísimos, el titular del post. Pero es que es exactamente eso lo que es este gran piso de volúmenes haussmanianos en París, un paraíso y así consta en su portfolio. Y lo es por muchas razones, pero la originalidad de […]

Pequeñas historias de archivo

Li Xiaofeng & Lacoste





No es esta la primera vez que os hablo del artista chino Li Xiaofeng en el blog, pero no podía dejar de compartir con vosotr@s sus nuevos diseños, esta vez por encargo de Lacoste. Se trata de dos polos muy distintos, uno textil y otro de porcelana… Para el primero, del que se ha hecho una tirada limitada de 20.000 piezas, en sus versiones para hombre y mujer, el artista eligió una porcelana de color azul intenso. Para conseguir el resultado final, fotografió cada una de las piezas (251 para el modelo de caballero y 304 para el de mujer) y luego las adaptó a un modelo digital que después fue impreso digitalmente para hacer cada prenda. Para la versión en porcelana utilizó el sistema habitual de piezas cosidas entre sí pero añadiendo el nombre de Lacoste y el archiconocido logotipo. Todos los detalles (en inglés) los encontraréis en el link inferior. [] It’s not the fisrt time I post the work of chinese artist Li Xiaofeng, but this time I’m amazed by the two creations he has made for Lacoste, one textile, another made of original china. All details are to be found in the below link (it’s in english, so enjoy!)

via: Yatzer

2 comentarios

  1. 2 febrero 2011

    Hola Leticia,
    Me encantó el trabajo de este artista!! Muy buenas las fotos que seleccionaste y muy buena la entrada de hoy!!
    Saludos

  2. 3 febrero 2011

    Curioso en trabajo escultórico con la cerámica… el polo en cambio…. aiiiiinsss… me cuesta…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C