Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Asturias en domingo: retrato a la asturiana · My portrait, asturian way

traje-asturiana-leticia-2

Ja, ja, aquí me tenéis haciendo patria, vestida de asturiana. Y es que os lo debía desde hace siglos y acabo de encontrarme con las fotos… El traje, desde la enagua-vestido hasta el último detalle del delantal está hecho entero por las laboriosas manos de mi madre (los abalorios son en realidad del vestido de mi hija, no del mío). No veáis cómo cose. Pena que a mí no se me haya pegado nada… · So here I am dressed with the traditional asturian outfit last summer. I promised the photos some time ago and today is the day ;). My mother made absolutely every single detail of this outfit. Magic hands…
 
traje-asturiana-leticia-

traje-asturiana-leticia

8 comentarios

  1. Anónimo
    27 marzo 2011

    Me gusta la contrapisa :) Muy coloraina!

  2. 27 marzo 2011

    ¡¡Estas guapísima con tu traje regional!! ¡¡Vaya artista que es tu madre!!
    Feliz domingo
    Un besito
    Bea…con mucho amor

  3. 27 marzo 2011

    Tu post domingo asturiano, y mi último post domingo barcelonés, suerte de los domingos que dan para nutrir los blogs, por lo menos los míos.

    Petonets

  4. Anónimo
    27 marzo 2011

    hola! hace como un año que encontré el blog (más o menos) y me encanta. Creo que nunca me he atrevido a escribirte, pero verte vestida de asturiana me ha animado. Cuando era pequeña yo tambien me puse el traje y estaba encantada (como tu peque). Felicidades a tu madre por el trabajo y a tí por el blog.

    Un saludo, clara

  5. 27 marzo 2011

    Gracias a todos por comentar y especialmente a Clara por animarse ¡por fin! a comentar. Hace mucha ilusión ponerle nombre a quienes leen el blog ;)

  6. 28 marzo 2011

    Nada como las manos de una madre.
    Saludos,





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C