Descubre este piso en Barcelona diseñado por Mengíbar Blanco y publicado en la revista El Mueble, donde los apliques dorados con motivos de espigas de Vintage&Chic aportan elegancia y estilo a la decoración.
Perecoll. Un pintor en negro.
Ayer, viendo el telediario me quedé alucinada con un pintor catalán del que reconozco que no había oído hablar en mi vida: Perecoll. Un artista que sólo utiliza el color negro en sus pinturas. Jamás he visto una mar nocturna más real que la suya, mar en calma, mar embravecida. Es el reflejo de la luz en el lienzo y las pinceladas dadas con una maestría envidiable, las que al parecer consiguen que el negro tenga más matices de color que un catálogo de Pantone. Ya lo dice el autor en su web: «Perecoll. 30 años de negro»






Malevich ya inició esta exploración del negro. os dejo una rtículo interesante sobre ello:
http://new-art.blogspot.com/2011/03/black-square-malevich-and-world-that.html
C. Cienfuegos. http://haikusdearte.blogspot.com/
Conozco bastante a este artista, ya que es de mi ciudad (Mataró), mis suegros son amigos y tienen bastantes cosas de él (joyas, cuadros…) Tienen un cuadro que a simple vista es completamente negro, pero si le da la luz, se distingue algo, es muy original.
Un besito
Bea…con mucho amor
Esta misma exposición se dió lugar en el centro en el que trabajo, fueron las obras con las inaguramos el local, que no es para nada una galería de arte sinó un centro humanista (Dharmakaya).
Fue increíble… Una maravilla que te arrebata y eriza el bello… No podías dejar de mirarlos…
Os aconsejo que vayáis a verlos en vivo!!
Os enamorarán