La casa «white & faded» en Kent llena de antigüedades (+ Get the Look)

Seguro que much@s ya conoceréis la cuenta en instagram White & Faded, pero yo acabo de descubrirla por casualidad. El nombre describe exactamente lo que encontraréis por allí, con un blanco omnipresente vestido con algunas tonalidades delavadas, muebles pintados o decapados y muchas antigüedades francesas y suecas, especialmente arañas de techo. Eso es lo que […]

Pequeñas historias de archivo

Los retratos de Eva BF · The portraits of Eva BF

 

Retratos de gente anónima. [] Portraits of current people

 

 

 Y retratos de celebridades. Pero todos con un mismo estilo. El de la ilustradora, artista añadiría yo, Eva BF. Unas ilustraciones que equilibran la sutileza y el detalle del lápiz frente al peso de las manchas de color y líneas de rotulador. Unos retratos con muchísima fuerza ¿verdad? [] And also portraits of some celebs. All them made by spanish illustrator, allow me call her artist, Eva BF. Pencil, pops of color and felt-tip pen are her trademarks. Striking portraits, really.

 

 

Y en su tienda encontraréis además algunos retratos con cita incluida. De esas ilustraciones que apetece colocar bien visibles en la pared. Como esta de Doris Lessing.

 

 

Podéis localizar a Eva BF en su web y en su facebook. [] You can find her in her website, facebook and shop (where you can also purchase the last illustration with message…)

4 comentarios

  1. 11 enero 2013

    Me gustan un montón!!
    Originales y artísticos.
    Un besín

  2. 15 enero 2013

    Soy estudiante de arte y nunca había oído hablar de ella. Estos retratos tienen una gran personalidad además son muy originales. Gracias por presentármela. Besos!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C