La casa de pueblo perfecta. Minimalista y mediterránea.

Me encanta ese efecto de paredes que parece que están sin rematar acabar. Me fascina tanto que hasta una vez creé mi propia planté mi propia «pared decadente» en el comedor con un mural de papel que imitaba desgaste, cemento, humedades y lustros de vida y que ya no tengo… porque nos mudamos ;). En […]

Pequeñas historias de archivo

Laura Laine: ilustraciones de moda con aire gótico

Aquí os presento algunos dibujos de la ilustradora Laura Laine.

Me ha llamado la atención ese toque gótico que tienen sus ilustraciones, esa fluidez, su uso casi exclusivo del blanco y negro, las largas melenas al viento con esos cuerpos tan estilizados. Sus diseños están a caballo entre la familia Adams con Morticia a la cabeza y las ninfas del Jugendstil vienés (ver sino, las ilustraciones de Gustav Klimt que os incluyo al final)

Ha trabajado para firmas como Escada y últimamente ha realizado unos bocetos para Zara (colección primavera-verano 2008). Además, sus trabajos han sido publicados en revistas de tanta relevancia como el NewYork Times Magazine.

Todos los dibujos sacados de su web

Dibujos de Gustav Klimt (aquí os encontraréis un resumen de sus principales obras. La web está en inglés)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C