Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

Canapés en U [] U shaped daybeds

Aquí os dejo unas fotografías muy bonitas de varios canapés, una pieza muy versátil y llena de posibilidades. Todos tienen un corte clásico y forma de U, pero varían en el tipo de materiales utilizados: con tapicerías o de rejilla, pintados con efecto envejecido o con pan de oro, de maderas oscuras o claras, con capitoné o lisos, con tejidos serigrafiados…. todo vale a la hora de hacerlos combinar (o contrastar) con el resto de la decoración.
Lo más gracioso es ver cómo cuatro asientos que comparten un mismo estilo clásico y elegante funcionan tan bien en cuatro escenarios tan distintos.

En una terraza poniendo un punto de color.
 Con la base tapizada en color verde esmeralda, dos cojines en los laterales a juego y dos grandes en blanco a modo de respaldo.
Foto de Richard Powers via Sarah Kaye

En una habitación clásica y elegante de clara inspiración romántica.
Entera en rejilla, pero con muchos cojines para hacerla más confortable. Y en la ubicación perfecta, con ese gran ventanal de fondo por el que entra luz natural a raudales.
Foto de Jo Tyler via Sarah Kaye

En un salón junto con piezas de distintos estilos y épocas. Para mi gusto le falta algo de protagonismo y queda un poco desangelada en aquella esquina. Quizá sea el cojín…
Proyecto de Robyn Karp Interiors

Y dejo para el final la propuesta más original: tejidos estampados al gusto del usuario, utilizando para ello la última tecnología de impresión textil y con una amplia galería de imágenes entre las que elegir la que más nos guste.
Es una propuesta de los británicos ClothUK.
Foto superior de Jo Tyler via Sarah Kaye




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C