La perfecta mansión de vacaciones en Cabo San Lucas

Pues sí, para qué llamarla casa cuando quieres decir mansión ¿verdad?. Con al menos tres salones, múltiples dormitorios y baños y en primerísima línea de costa, con la arena a escasos metros de la terraza y su piscina con vistas. Eso sí, tengo que reconocer que cada vez que veo casas tan próximas al agua […]

Pequeñas historias de archivo

¡Adiós, MAESTRO!

Alok Paco De Lucia from Alok on Vimeo.

 

El mejor homenaje a Paco de Lucía que se me ocurre en estos momentos. En lugar de un minuto de silencio, seis minutos y treinta y ocho segundos de ARTE, GENIO Y FIGURA. Ay, qué pena que los grandes (dicen quienes le conocieron que aún más grande como persona) se vayan tan pronto. Maestro, se le admira*. · I’m pretty sure that this post doesn’t need any translation. Today, one of the greatest musicians and probably the greatest spanish guitar player, Paco de Lucía, passed away, too young, too soon. My deepest admiration to the MAESTRO. The maestro to all of us that one day we tried to play the guitar.  

* Desde mi 4º de guitarra clásica del año catapún. Mañana desempolvo la guitarra.

1 comentario

  1. 27 febrero 2014

    Me entristeció mucho la noticia ayer =(

    (no se si alguna vez comenté en tu blog, pero lo sigo hace mucho, me encanta, y me está dando un montón de ideas para decorar mi casa nueva!
    saludos desde Buenos Aires =D )





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C