Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

Decorando con maniquíes · Decorating with dummies

Porque pocas cosas más bonitas que un cuerpo humano y por ende, de buen maniquí ¿verdad? · Because there are very few things more beautiful than a human body, so therefore, than a dummy, don’t you think?

Fotos [] Photos: 1. Alun Callender via Daily Mail 2. (izda. left : Anneny Blaeus; dcha.right: Elizabeth Gordon Studio) 3. Hotel Gramercy Park

GuardarGuardar

13 comentarios

  1. 19 noviembre 2011

    Hola!!!!!! te sigo desde hace tiempo a través de mi reader, pero ahora tengo mi propio blog. Me encanta tu blog y siempre que puedo me paso aunque creo que nunca he comentado, pero eso va a cambiar ;)

    Espero que me sigas…un besote!!!!
    http://www.gogoche.blogspot.com

  2. 19 noviembre 2011

    Les tengo el ojo echado de hace tiempo…pero estoy ahorrando para una obsesión que tengo con un espejo dorado tuyo. Así que a no ser que el 22 de dic. me toque algo…no veo probable por ahora esos preciosos maniquíes..

  3. 19 noviembre 2011

    Nos parece muy original la decoración de los maniquies, y sobre todo la idea de trabajarlos artesanalmente. Le pueden dar un toque muy retro a una habitación minimal e incluso a una habitación muy funcional. ¡Enhorabuena a la artista!

  4. 19 noviembre 2011

    Son una maravilla! En cuanto suba por ahí pienso pasar a verlos!
    Un beso!

  5. 19 noviembre 2011

    Una unión perfecta: V&C y la Factoría Plástica…: mis dos blogs preferidos del mundo mundial!. Lástima vivir en Madrid :( Enhorabuena a ambas.

  6. 20 noviembre 2011

    These are simply gorgeous! I can imagine one of these would make the perfect finishing statemen tin any room, of any style :)

  7. 20 noviembre 2011

    que chulos!!
    no sabría con cual quedarme…

    enhorabuena a Belén.

    besos

  8. 20 noviembre 2011

    Jo que maravilla, la de veces que he buscado yo maniquíes para mi tienda y para alguna sesión de fotos de revistas de decó… Qué alegría descubrir que alguien hace estas preciosas creaciones, tan originales!! me encantan!! enhorabuena y cuando suba por el norte,(ya toca) no dudes que iré a verlos!! besazos de domingo

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C