La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

El hombre que tenía miedo a caerse · The man who was afraid of falling

The Man Who Was Afraid of Falling from Joseph Wallace on Vimeo.
Te lo pueden contar sin palabras…
lámina-mr-wonderful

O en una frase concisa que, oh casualidad, tendré todo el mes de Abril sobre mi mesa de escritorio en el calendario Mr. Wonderful. Nada que mejor que salir de tu «área de confort» para crecer, mejorar, ganar. (Este último wonderconsejo en forma de lámina aquí) · It has always been pretty clear to me that he only way to reach success is daring to leave the comfort zone, and work really hard. Haven’t got any success yet, but I keep on trying ;)…

5 comentarios

  1. 17 abril 2013

    Precioso corto, me ha encantado, y que gran verdad! La comodidad nos atonta, crecemossuperando adversidades. Gracias por compartir.

  2. 17 abril 2013

    Pero qué nos está pasando a todos con la zona de confort?
    vivan los retos!!! a largo, corto o medio plazo.
    Un beso
    Vir





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C